Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2000, Núm. 88

Sumario BOE-S-2000-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar una plaza de acceso a la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, especialidad de Arqueología, convocado por Orden de 9 de diciembre de 1999.

  • Orden de 28 de marzo de 2000 por la que se declara a doña María del Rosario Gómez García aprobada en el proceso para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Orden de 5 de diciembre de 1994.

  • Orden de 31 de marzo de 2000 por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza para esta Universidad en La Magdalena, Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 73/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del arrendamiento de equipos audiovisuales para esta Universidad, en Santander, durante el verano de 2000. Expediente 76/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de restaurante y cafetería en el Palacio y restaurante en Caballerizas de la Magdalena, Santander, durante el verano de 2000. Expediente 75/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de la adquisición de un programa de ordenador a medida para la gestión económica integral de esta Universidad. Expediente: 78/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de interpretación simultánea para esta Universidad, en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 77/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios de viajes y hoteles para esta Universidad en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 79/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios de tratamiento de la información, actualización de programas y atención a los usuarios para esta Universidad en Madrid y Santander. Expediente: 80/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de hospedaje de alumnos para esta Universidad en Santander, durante el verano de 2000. Expediente: 74/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid