Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2000, Núm. 99

Sumario BOE-S-2000-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se delegan facultades en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur y en Jefes de Demarcaciones y Servicios de Costas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del anuncio que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para contratar la asistencia técnica para la realización de un curso de formación sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97 de acondicionamiento de la trinchera del V-63 del canal del Campo de Cartagena, en término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante). Clave 07.278.122/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 09/95 de incremento de la seguridad en el canal aliviadero Argos-Quipar, en término municipal Cehegín (Murcia). Clave 07.253.144/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97 de acondicionamiento y mejora en los drenajes del canal de Almería, en su tramo de cielo abierto, en término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.278.117/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 12/96 de acondicionamiento del camino de servicio y trinchera de los puntos kilométricos 0 al 0,70, en el trozo IV del tramo C del canal principal de la margen izquierda, en término municipal de Orihuela (Alicante). Clave 07.278.127/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de cuatro proyectos de limpieza y restauración de tramos de diversos cauces en las provincias de Ávila y Toledo. Clave 03.803.249/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la realización del estudio de la proliferación de algas y macrofitas en el canal de Estremera y en el río Tajo (tramo Estremera-Aranjuez). Clave 03.806.003/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 09/98 de rasanteo del arroyo de la Fuente del Villar para desagüe desde el paso inferior bajo la autovía de Levante. Término municipal de Villares del Saz (Cuenca). Clave 04.402.254/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la actualización del documento XYZT, elaboración de normas de explotación y diagnóstico de seguridad de la presa de Gasset, en término municipal de Fernancaballero (Ciudad Real). Clave 04.803.197/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso del proyecto de encauzamiento del arroyo Riopudio, en el tramo comprendido entre la autovía Sevilla-Puebla del Río y carretera Bollullos de la Mitación. Coria del Río (Sevilla). Clave 05.400.176/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para estudio del deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas de los ríos Manilva, Guadalmina y Guadaiza, proyecto linde, tercera fase (Málaga). Clave 06.832.004/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de las obras de encauzamiento de la rambla de Abanilla al río Segura, en término municipal de Orihuela (Alicante). Clave 07.400.401/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del anteproyecto de la central eléctrica en el pie de presa de Arenos, en término municipal de Montanejos (Castellón). Clave 08.603.190/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la peligrosidad sísmica en las presas españolas. Clave 21.803.297/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 07/98 de balsa para la regulación de riegos en el Canal de la Cota 100 -margen derecha del río Mijares-. Términos municipales de Nules y Villarreal (Castellón). Clave: 08.268.166/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 01/95 de instalación de seguridad, automatización y televigilancia de la presa del embalse de Fuensanta. Término municipal de Yeste (Albacete). Clave: 07.100.186/2111.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 13.925 metros de longitud, comprendido desde la playa de Ferrero hasta la ría de Avilés, excepto la playa de Xago. Referencia: DL-77-Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid