Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2000, Núm. 99

Sumario BOE-S-2000-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se corrigen errores en la de 21 de febrero de 2000, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Tecnología, a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 28 de marzo de 1995, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca, para la realización de la prueba de idioma, a los aspirantes al concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de funcionarios docentes en el exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria del Programa Español de Ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se concede una beca de formación, dentro de las acciones de movilidad de investigadores y tecnólogos (acciones MIT).

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, complementaria de la de 27 de diciembre de 1999, a fin de abrir nuevo plazo de presentación de solicitudes, con carácter excepcional, para posibilitar a nuevos candidatos la obtención de una beca de Auxiliar de Conversación en Francia.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, del Consejo Superior de Deportes, sobre relación de deportistas de alto nivel del primer trimestre de 2000.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores padecidos en la de 30 de diciembre de 1998 por la que se concedían subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Francia para el período 1999 a 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de seis colecciones de obras de referencia en soporte multimedia y audiovisual (CD-ROM y DVD) para seis bibliotecas públicas del Estado (136/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid