Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2000, Núm. 99

Sumario BOE-S-2000-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 500/2000, de 7 de abril, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva definitiva a favor del Estado, para explotación de minerales radiactivos, denominada "Retortillo", inscripción número 62, comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y el Centro de Información y Desarrollo Empresarial (CIDEM), de la Generalidad de Cataluña, en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a la Fundación Sindicalismo y Autonomía en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Dirección General de Energía, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del espectrómetro de fluorescencia de rayos X de la marca "Bruker-AXS" ("Siemens"), modelo SRS-3000.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 1999 al amparo de la Orden de 8 de abril de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid