Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2000, Núm. 99

Sumario BOE-S-2000-99:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 508/2000, de 14 de abril, por el que se estructura el sistema de información contable de la Seguridad Social y se desarrolla, en el ámbito de la contabilidad de la Seguridad Social, el artículo 151 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria.

  • Real Decreto 509/2000, de 14 de abril, por el que se crea el Observatorio de Precios de los Alimentos.

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 16 de marzo de 2000, sobre revisión del tipo de interés efectivo anual vigente para los préstamos cualificados concedidos o que se concedan en el ámbito del Plan de Vivienda 1998-2001.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se corrigen errores en la de 21 de febrero de 2000, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Tecnología, a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 28 de marzo de 1995, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Jaime Fernández Llamazares Rodríguez como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Casas Mínguez, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ciencia Política y de la Administración", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias a doña Mercedes Castro Serrano, funcionaria del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias a don Germán Gómez Valledor, funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Santiago Leguey Galán Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de abril de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 11 de abril de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca, para la realización de la prueba de idioma, a los aspirantes al concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de funcionarios docentes en el exterior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de Servicio General de Investigación (Nuevas Tecnologías) de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla laboral de esta Universidad, en la categoría de Titulado de Grado Medio Trabajador Social.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla laboral de esta Universidad, en la categoría de Titulado de Grado Medio Subdirector Servicio Conservación (equipo central de Teatinos).

  • Resolución de 1 de abril de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso para la provisión de varias plazas docentes.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo número 40.272, número de concurso 1.001 de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Psicología Básica", convocado por la Universidad Autónoma de Madrid, para el sorteo del día 26 de abril de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Guillermo García Mercadal y García Loygorri, en representación de la entidad "Caja Caminos, Sociedad Cooperativa de Crédito", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 1, don Pablo Casado Burbano, a practicar la cancelación de determinados asientos, ordenada por mandamiento judicial, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Unión de Créditos Inmobiliarios, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Alcalá la Real, doña Concepción Rodríguez Gil a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 257/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Viajes Arbidea, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 15 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 27 de abril de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria del Programa Español de Ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se concede una beca de formación, dentro de las acciones de movilidad de investigadores y tecnólogos (acciones MIT).

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, complementaria de la de 27 de diciembre de 1999, a fin de abrir nuevo plazo de presentación de solicitudes, con carácter excepcional, para posibilitar a nuevos candidatos la obtención de una beca de Auxiliar de Conversación en Francia.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, del Consejo Superior de Deportes, sobre relación de deportistas de alto nivel del primer trimestre de 2000.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores padecidos en la de 30 de diciembre de 1998 por la que se concedían subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Francia para el período 1999 a 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales para el año 1999 del Convenio Colectivo General de Ferralla.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Centro Farmacéutico, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Consejo General del Poder Judicial.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo Radio España.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "R & M Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el catálogo de organismos, entidades y empresas incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 30 de septiembre de 1998 en la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el 1 de enero al 31 de marzo de 1998.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 500/2000, de 7 de abril, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva definitiva a favor del Estado, para explotación de minerales radiactivos, denominada "Retortillo", inscripción número 62, comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y el Centro de Información y Desarrollo Empresarial (CIDEM), de la Generalidad de Cataluña, en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a la Fundación Sindicalismo y Autonomía en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Dirección General de Energía, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del espectrómetro de fluorescencia de rayos X de la marca "Bruker-AXS" ("Siemens"), modelo SRS-3000.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 1999 al amparo de la Orden de 8 de abril de 1997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelo 9060 DT.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos Discovery 65 Climber y Discovery 85 Climber.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos DT 100 GT y nueve más que se citan.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: "Landini", modelos: Discovery 65 multitrac y Discovery 85 multitrac.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 3255-4FA y nueve más que se citan.

  • Orden de 12 de abril de 2000 por la que se establece una veda temporal para la pesca del "raor" y del "verderol" en las aguas exteriores de las islas Baleares.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Haro, Autol, Calahorra y Alfaro (La Rioja) para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se delegan facultades en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur y en Jefes de Demarcaciones y Servicios de Costas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 20 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad del edificio de la Delegación de Cáceres. Expediente: 001002487PO J. Concurso 1/00.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público para el servicio de mantenimiento, asistencia técnica y manejo de los equipos e instalaciones necesarias para la celebración de sorteos, tanto en su sede de Madrid como fuera de la misma, desde el 16 de julio de 2000 al 15 de julio de 2001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público para el servicio de limpieza de las distintas dependencias de Loterías y Apuestas del Estado, desde el 1 de junio de 2000 al 31 de mayo de 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar los trabajos de campo, depuración y codificación del Panel de Hogares de la Unión Europea, ciclo 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimento abierto para contratar los servicios de carácter informático para el desarrollo e implementación de un sistema de gestión y reconocimiento automático (OCR) de la documentación del censo de población y viviendas 2001, con destino al INE.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el mantenimiento "hardware" durante dos años de los equipos informáticos de entorno S/390 de los servicios centrales del INE.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) sobre construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del pabellón de España en la Feria BIT en Milán.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) sobre impresión editorial de 70.000 ejemplares Mapa Balnearios, 100.000 Mapa Golf, 150.000 folletos Asturias, 150.000 Guipúzcoa, 80.000 Zamora, 230.000 Costa Brava, 130.000 Arte en España y 60.000 Naturaleza en España.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) sobre transporte de 35.000 kilogramos de material promocional a ferias (vía aérea o TIR a países con complejidad de transporte o tránsito aduanero).

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) sobre construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del pabellón de España en la Feria ITB en Berlín.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 31 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación mediante subasta de obras para la construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Reinosa (Cantabria).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 31 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación mediante subasta de obras para la construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Güimar (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 4 de abril de 2000, por la que se anuncia subasta para la reparación de fachadas en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Sants (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 4 de abril de 2000, por la que se anuncia subasta para la reparación de cubiertas, terrazas y otras en la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de seis colecciones de obras de referencia en soporte multimedia y audiovisual (CD-ROM y DVD) para seis bibliotecas públicas del Estado (136/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 20/00, para "Amparar la contratación de servicios de transporte, alojamiento, manutención, ponencias y otros necesarios para la realización de actividades previstas en los programas de cooperación en el ámbito de Iberoamérica y países en desarrollo".

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento, desde 1 de julio de 2000 a 31 de diciembre de 2001, de los equipos e instalaciones de protección contra incendios situados en los centros dependientes del citado centro directivo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar la gestión del servicio público de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Santoña (Cantabria).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la prestación de los "Servicios y preparación de recintos para la realización de concursos y demostraciones internacionales de maquinaria agrícola y forestal durante los años 2000 y 2001".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del anuncio que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para contratar la asistencia técnica para la realización de un curso de formación sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97 de acondicionamiento de la trinchera del V-63 del canal del Campo de Cartagena, en término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante). Clave 07.278.122/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 09/95 de incremento de la seguridad en el canal aliviadero Argos-Quipar, en término municipal Cehegín (Murcia). Clave 07.253.144/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97 de acondicionamiento y mejora en los drenajes del canal de Almería, en su tramo de cielo abierto, en término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.278.117/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 12/96 de acondicionamiento del camino de servicio y trinchera de los puntos kilométricos 0 al 0,70, en el trozo IV del tramo C del canal principal de la margen izquierda, en término municipal de Orihuela (Alicante). Clave 07.278.127/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de cuatro proyectos de limpieza y restauración de tramos de diversos cauces en las provincias de Ávila y Toledo. Clave 03.803.249/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la realización del estudio de la proliferación de algas y macrofitas en el canal de Estremera y en el río Tajo (tramo Estremera-Aranjuez). Clave 03.806.003/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 09/98 de rasanteo del arroyo de la Fuente del Villar para desagüe desde el paso inferior bajo la autovía de Levante. Término municipal de Villares del Saz (Cuenca). Clave 04.402.254/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la actualización del documento XYZT, elaboración de normas de explotación y diagnóstico de seguridad de la presa de Gasset, en término municipal de Fernancaballero (Ciudad Real). Clave 04.803.197/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso del proyecto de encauzamiento del arroyo Riopudio, en el tramo comprendido entre la autovía Sevilla-Puebla del Río y carretera Bollullos de la Mitación. Coria del Río (Sevilla). Clave 05.400.176/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para estudio del deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas de los ríos Manilva, Guadalmina y Guadaiza, proyecto linde, tercera fase (Málaga). Clave 06.832.004/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de las obras de encauzamiento de la rambla de Abanilla al río Segura, en término municipal de Orihuela (Alicante). Clave 07.400.401/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del anteproyecto de la central eléctrica en el pie de presa de Arenos, en término municipal de Montanejos (Castellón). Clave 08.603.190/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la peligrosidad sísmica en las presas españolas. Clave 21.803.297/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 07/98 de balsa para la regulación de riegos en el Canal de la Cota 100 -margen derecha del río Mijares-. Términos municipales de Nules y Villarreal (Castellón). Clave: 08.268.166/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 01/95 de instalación de seguridad, automatización y televigilancia de la presa del embalse de Fuensanta. Término municipal de Yeste (Albacete). Clave: 07.100.186/2111.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro que se cita.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Dpto. de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto las obras de construcción del tramo Bolueta-Etxebarri de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao (expte. C.C.C. número C01/6/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 30 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, de una consultoría y asistencia para el servicio técnico de desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento en la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (S/179-2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se anuncia la contratación, a través de procedimiento abierto, mediante concurso, de suministro de amueblamiento y equipamiento de la residencia asistida "San Vicente de Paúl".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Dirección General Infraestructura Educativa), de 28 de marzo de 2000, correspondiente a la licitación de material educativo ciclos formativos (Expediente 10/00).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la "Gestión de Infraestructuras de Castilla y León, Sociedad Anónima", referente a contratación de las siguientes asistencias técnicas por parte de "Gestión de Infraestructuras de Castilla y León, Sociedad Anónima".

  • Orden de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, de fecha 28 de marzo de 2000, por la que se anuncia subasta, para el suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a los distintos centros y unidades dependientes de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Política Económica y Defensa de la Competencia en referencia al expediente 1617/97.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Décima, sobre notificación a la empresa "Lácteas Río Tormes, Sociedad Limitada", con domicilio en Chantada (Lugo), carretera de Fornas a Ansuart, sin número, ordenada por la Vocalía Décima del Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 4472/97 por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, de 1 de marzo de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Décima, sobre notificación a doña Christa Freiberg-Dehne, ordenada por la Vocalía Décima del Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 6191/98 por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, de 1 de marzo de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Décima sobre notificación a don José Luis Uzquiano Valdivieso, ordenada por la Vocalía Décima del Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 6317/98 por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, de 1 de marzo de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

  • Resolución de la Delegación Provincial del Ministerio de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncia subasta pública.

  • La Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Granada comunica anuncio de investigación de bienes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico del ramal de acceso al puerto de Marín (Pontevedra), en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 1,995 a 4,152.

  • Resolución de la Subsecretaría, de 13 de abril de 2000, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), subtramo II. Modificado 1. Expediente 13GIF/99, en los términos municipales de Madrid (Vicálvaro) y Mejorada del Campo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento. Expediente 629-Renfe/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Collado Hermoso-Turégano" y sus instalaciones auxiliares.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 13.925 metros de longitud, comprendido desde la playa de Ferrero hasta la ría de Avilés, excepto la playa de Xago. Referencia: DL-77-Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consejería de Industria y Comercio, de subsanación de error.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT a 20 kV, 4/C, desde futura ST Picassent hasta apoyos p/subt. en inmediaciones punto kilométrico 887 + 233, carretera N-340, Pda. La Coma, en Picassent.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT a 20 kV, D/C, desde apoyo paso s/a líneas ST Picassent, interconexión L-5 Picassent ST Almusafes, Pda. La Coma, en Picassent (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP en urbanización sita en avenida del Parque, con vuelta a calle Cerrillo, en Fuentidueña del Tajo (Madrid). Número referencia 99-1459.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP para 118 viviendas en El Encinar de Miraflores, dehesa norte S-5, en Miraflores de la Sierra (Madrid). Número referencia 99-1035.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP en urbanización El Pinar de Valdemaqueda, en Valdemaqueda (Madrid). Número referencia: 99-1566.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP para 47 viviendas en camino del Olivar U.A.7, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Número referencia 99-1751.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid