Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2000, Núm. 99

Sumario BOE-S-2000-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelo 9060 DT.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos Discovery 65 Climber y Discovery 85 Climber.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos DT 100 GT y nueve más que se citan.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: "Landini", modelos: Discovery 65 multitrac y Discovery 85 multitrac.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 3255-4FA y nueve más que se citan.

  • Orden de 12 de abril de 2000 por la que se establece una veda temporal para la pesca del "raor" y del "verderol" en las aguas exteriores de las islas Baleares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la prestación de los "Servicios y preparación de recintos para la realización de concursos y demostraciones internacionales de maquinaria agrícola y forestal durante los años 2000 y 2001".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid