Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2000, Núm. 103

Sumario BOE-S-2000-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Joaquín Rieta Ibáñez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Daniel Muñoz Escoi Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Teresa Montañés Sanjuán Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Félix Martínez Giménez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Santiago Carlos Gutiérrez Rubert Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen González Cruz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Ángel Ruiz Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Díez Ruano Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Espert Alemany Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se sustituyen Presidentes titulares, relativos a los concursos 36 y 37, números de sorteo 40.336 y 40.337, área de conocimiento "Trabajo Social y Servicios Sociales", convocados por la Universidad de Murcia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifican las bases de convocatoria, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, convocado para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 26 de abril de 2000, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro que más abajo se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid