Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2000, Núm. 103

Sumario BOE-S-2000-103:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 13 de abril de 2000 por la que se modifica la disposición final de la Orden de 22 de marzo de 2000, por la que se aprueban los nuevos modelos de relaciones recapitulativas y los soportes magnéticos de documentos de acompañamiento expedidos y de documentos de acompañamiento recibidos en tráfico intracomunitario, incluidos los simplificados.

  • Orden de 24 de abril de 2000 por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática de declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los contadores estáticos de energía activa en corriente alterna, clases 1 y 2.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de abril de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las reclamaciones al Escalafón General de la Carrera Judicial cerrado al 31 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo de don Francisco Prieto Campos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 17 de abril de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo (04/00) provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden de 17 de abril de 2000 de corrección de errores de la Orden de 10 de abril, por la que se dispone el nombramiento de don Eduardo José Yepes Echevarría como Delegado especial de Economía y Hacienda en Álava.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Pedro Gollonet Carnicero como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 04/2000).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 21 de marzo de 2000 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Ernesto Royo Vila, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de abril de 2000 por la que se prorroga la permanencia de Profesores de Enseñanza Secundaria y Asesores Técnicos en el exterior, en régimen de adscripción temporal.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Resolución de 6 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 25 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se acuerda el cese, por cambio de destino, de don Javier García de Oteyza Llanso como Subdirector general de Productos Ganaderos en el Fondo Español de Garantía Agraria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Joaquín Rieta Ibáñez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Daniel Muñoz Escoi Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Teresa Montañés Sanjuán Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Félix Martínez Giménez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Santiago Carlos Gutiérrez Rubert Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen González Cruz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Ángel Ruiz Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Díez Ruano Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Espert Alemany Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se modifica la puntuación asignada a doña María de los Ángeles Botella Rojas y el lugar en el que aparece relacionada en la Resolución de 20 de julio de 1998 por la que se anuncia la exposición de la lista de seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

  • Orden de 30 de marzo de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de tres plazas de Vigilante de museo en el Museo Nacional del Teatro de Almagro, convocada por Orden de 21 de diciembre de 1999.

  • Orden de 30 de marzo de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Coordinador de encuentros pedagógicos (nivel 3) en la Joven Orquesta Nacional de España, convocada por Orden de 21 de diciembre de 1999.

  • Orden de 4 de abril de 2000 por la que se ejecuta provisionalmente la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al nombramiento de doña María del Mar Hervás Gálvez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas y procedimientos de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se sustituyen Presidentes titulares, relativos a los concursos 36 y 37, números de sorteo 40.336 y 40.337, área de conocimiento "Trabajo Social y Servicios Sociales", convocados por la Universidad de Murcia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifican las bases de convocatoria, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, convocado para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 320/38148/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/00 (PN-503400), concedida mediante Resolución número 320/38301/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38149/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/01 (PN-503300), concedida mediante Resolución número 320/38302/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38150/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/02 (PN-503700), concedida mediante Resolución número 320/38303/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38151/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/03 (PN-503600), concedida mediante Resolución número 320/38304/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38152/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/04 (PN-503800), concedida mediante Resolución número 320/38305/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38153/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/05 (PN-503301), concedida mediante Resolución número 320/38306/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38154/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/06 (PN-503701), concedida mediante Resolución número 320/38307/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38155/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D/07 (PN-503601), concedida mediante Resolución número 320/38308/1996, de 10 de abril.

  • Resolución 320/38156/2000, de 31 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación del paracaídas TP-2D (T-10A) (PN-500300), concedida mediante Resolución número 320/38309/1996, de 10 de abril.

  • Orden 119/2000, de 14 de abril, por la que se convoca el premio "Música Militar 2000" del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra con objeto de promover la creación de la canción-himno del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a "Cassa di Risparmio delle Provincie Lombarde, S.p.A." (CARIPLO), por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de abril de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 18/2000 de lotería, a celebrar el día 4 de mayo de 2000, y del concurso 18-2/2000 de lotería, a celebrar el día 6 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Hacienda, para la elaboración de las cuentas regionales del sector de la Construcción.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convoca concurso para la concesión del decimonoveno premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico de colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Servicio Canario de la Mujer.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico de colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Servicio Galego de Igualdade do Home e da Muller.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se prorroga durante 2000 la autorización a la entidad "Lagun-Aro" para colaborar en la gestión de las prestaciones de asistencia sanitaria e incapacidad temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba y hace público el modelo normalizado de declaración de ingresos que corresponde percibir a la Comisión Nacional de Energía con cargo a las tarifas, peajes y cánones en el sector de combustibles gaseosos.

  • Orden de 14 de abril de 2000, por la que se hacen públicas las reducciones en la tasa de búsqueda internacional PCT, por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas a los solicitantes de ciertos países en condiciones análogas a las fijadas por la Oficina Europea de Patentes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Berriozar, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa " Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Daroca, Calatayud y La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Olula del Río, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 28 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la agencia de valores "Acacia Inversión, Agencia de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Agencias de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.167/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.a, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.651/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.a, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 141/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 6.a, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se corrigen errores de la de 24 de febrero de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 966/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contenciosoadministrativo procedimiento ordinario Ley 98 14/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.a, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 25/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario, de la Ley 98 15/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario de la Ley 98 16/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario, de la Ley 98 17/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario, de la Ley 98 18/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario Ley 98 19/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.a, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario Ley 98 20/00-1, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.a, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo de contador estático de energía activa en corriente alterna, clase 1, marca "Orbis", modelo Orbitax, presentado por la empresa "Orbis Tecnología Eléctrica, Sociedad Anónima", sita en Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Agrícola y Ganadera de Santarem (Portugal) a celebrarse del 17 al 25 de junio de 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un contrato de seguro de daños materiales con garantía de responsabilidad civil, derivada de incendio, para el Boletín Oficial del Estado (urgente).

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro e instalación de dos bombas de vacío para la Imprenta Nacional (urgente).

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de vestuario para los trabajadores del Boletín Oficial del Estado para el año 2000 (urgente).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio: Subasta de las obras del proyecto 06/97 de acondicionamiento del camino de Villanueva de la Serena al badén de enterríos, en término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz). Clave: 04.291.213/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio: Concurso de las obras del primer proyecto de incorporación de nuevas infraestructuras hidráulicas a la red de información hidrológica del Ebro. Clave: 09.604.125/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 26 de abril de 2000, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro que más abajo se indica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, sobre la notificación a "Brunae, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 6472-97, protocolo 687/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las reclamaciones económico-administrativas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras en Castilla y León Occidental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la obra de ejecución del proyecto "Ronda Sur de León. Nueva carretera entre la CN-601 (punto kilométrico 322,00, aproximadamente) y la CN-630 (punto kilométrico 149,00, aproximadamente). Clave 48-LE-3940". Provincia de León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica una concesión administrativa a "Colorobbia España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen derecha, azarbe de la Tierra Roya y balsa de regulación. Expediente de expropiación número 1. Término municipal: Murcia. Clave: 07.258.133.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid