Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2000, Núm. 103

Sumario BOE-S-2000-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los contadores estáticos de energía activa en corriente alterna, clases 1 y 2.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 21 de marzo de 2000 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Ernesto Royo Vila, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Hacienda, para la elaboración de las cuentas regionales del sector de la Construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras en Castilla y León Occidental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la obra de ejecución del proyecto "Ronda Sur de León. Nueva carretera entre la CN-601 (punto kilométrico 322,00, aproximadamente) y la CN-630 (punto kilométrico 149,00, aproximadamente). Clave 48-LE-3940". Provincia de León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica una concesión administrativa a "Colorobbia España, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid