Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de mayo de 2000, Núm. 109

Sumario BOE-S-2000-109:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Natividad Goñi Urriza Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Derecho Internacional Privado".

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Domingo Martínez García, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don César Bernardo Gutiérrez Martín, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sanidad Animal".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se publica la lista provisional de aspirantes excluidos y se aprueba la de admitidos a las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Coordinador de Exposiciones Temporales del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía", pertenecientes a su plantilla laboral, personal fuera de Convenio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de mayo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 30 de abril de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de Escuelas Viajeras de 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción B del Programa Lingua.

  • Orden de 20 de enero de 2000 por la que se modifica la Orden de 20 de octubre de 1999 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social en varias modalidades a realizar por entidades locales y privadas sin ánimo de lucro, convocada por la Orden de 8 de junio de 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), para la realización de los ensayos relativos a "Prescripciones uniformes relativas a la homologación de vehículos particulares de pasajeros en lo que concierne al frenado (Reglamento 13H)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Madrid para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Instituto Nacional de la Salud para la coordinación funcional de los recursos de asistencia sanitaria especializada en la Comunidad de Aragón.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso abierto para la redacción de proyecto de ejecución y realización de la obra de construcción de un edificio para Centro de Gestión de Tráfico, proceso de datos y otros servicios de la Dirección General de Tráfico en la calle Josefa Valcárcel, número 44, de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración del Monasterio de las Carmelitas Descalzas, Convento de San José, en Medina del Campo, en Valladolid (150/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso para la contratación del alquiler de apartamentos para el personal de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado para verano de 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Servicios, de 28 de marzo de 2000, por la que se acuerda convocar concurso para la realización de la consultoría y asistencia consistente en "Redacción del estudio de inundabilidad en poblaciones en el ámbito de las cuencas intracomunitarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Hacienda, de fecha 3 de mayo de 2000, por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la elaboración del inventario de bienes inmuebles del Principado de Asturias. Expediente AT2/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de abril de 2000, por la que se licita, mediante concurso de procedimiento abierto la contratación de los expedientes: 99/13/0224. Asistencia técnica de apoyo a la dirección de las obras de mejora de la funcionalidad en la explotación de la línea 1 de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana. Tramo: Torrent-Picassent (Valencia), y 99/13/0412. Asistencia técnica de apoyo a la dirección de las obras de supresión de pasos a nivel en línea de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana Bétera-Valencia, en término municipal de Moncada (Valencia).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia un concurso de revisión de instalaciones de calefacción en centros docentes. Expediente: 3/00.

  • Resolución del Instituto Valenciano de la Juventud por la que se convoca suministro de 40.275 pensiones completas de alimentación para los campamentos juveniles del IVAJ, durante la campaña de verano de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, de 7 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de productos alimenticios con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, de suministro de implantes de rodilla para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Director-Gerente del Servicio Regional de Salud, de fecha 24 de noviembre de 1999, por delegacion del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud de fecha 16 de septiembre de 1997 ("Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" del 14), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de bolsas para extracción de sangre a donantes para el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria 06-AT-5.2/2000 para la licitación del contrato de servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los edificios de calle Maudes, 17, calle Orense, 60, calle Braganza, sin número, Parque de Maquinarias de Tres Cantos y del Laboratorio de Control de Calidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la "Autoritat del Transport Metropolità" referente al anuncio sobre contratación, mediante procedimiento abierto, de un trabajo de consultoría y asistencia.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación, por concurso, del acuerdo marco para el suministro de productos informáticos para dotación de puestos de trabajo en dependencias municipales y de la adquisición inicial correspondiente al mismo.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno, de fecha 28 de marzo de 2000, por el que se convoca licitación, mediante concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento, reparación, modificación y explotación de las instalaciones de regulación automática del tráfico en la ciudad de Sevilla, por un importe de 513.055.900 pesetas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 16 de febrero de 2000, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 30/2000 "Duplicación de material audiovisual e informático".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 2 de marzo de 2000, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 12/2000 "Preimpresión e impresión digital de material didáctico y publicaciones de la UNED".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de abril de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por expropiación forzosa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril