Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2000, Núm. 136

Sumario BOE-S-2000-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación del Escalafón del Cuerpo de Corredores de Comercio Colegiados, cerrado a 31 de diciembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Economía, de la Energía y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Energía del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se delegan determinadas competencias en el Secretario General de Comercio Exterior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Hidroeléctrica del Cantábrico, Sociedad Anónima", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Castejón (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid