Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2000, Núm. 137

Sumario BOE-S-2000-137:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la plantilla de personal funcionario de esta Universidad, en el turno "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas", convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Ayudantes de Oficios en la Unidad de Correos), de esta Universidad, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (994/25/TEU).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares sobre suministro de un equipo registrador/reproductor de señal de vídeo digital para el Servicio de Recursos Audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid