Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2000, Núm. 137

Sumario BOE-S-2000-137:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales en la carretera N-323 (tramo Motril-Granada). Expediente número 0-91-20068-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales en la carretera N-340 (Guadalobón-Guadiaro), en la provincia de Málaga. Expediente número 0-91-20369-9.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando subasta para construcción de casa cuartel.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para alumnos de cursos de Formación Profesional Ocupacional iniciados en el segundo semestre del año 2000, y el primer semestre del año 2001, gestionados por el Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid