Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2000, Núm. 137

Sumario BOE-S-2000-137:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sobre la realización del programa "Bolsa de vivienda joven en alquiler".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de Colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra, sobre la realización del Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Simago, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Prensa no Diaria.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos (ATAM).

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se disponen la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del III Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Umano Servicios Integrales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Información y Moda, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "CWT Viajes de Empresa, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 35/00, para la dotación de mobiliario para el CAR de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 36/00, para el estudio de la calidad de los servicios sociales públicos para solicitante de asilo, refugiados y desplazados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del concurso abierto número 129/2000, para la contratación del servicio de localización, transporte o localización y transporte de vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid