Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2000, Núm. 137

Sumario BOE-S-2000-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles en resolución de concurso ordinario de vacantes número 252.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de una plaza vacante de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales en la sede central de la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, a través del Instituto de Toxicología, y la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para coordinar y promover actuaciones que contribuyan a mejorar la protección de la población ante los riesgos y daños que puedan causar los productos químicos.

  • Orden de 26 de mayo de 2000 por la que se dispone la entrada en funcionamiento de los Juzgados de Paz de San Cristóbal de Segovia (Segovia) y de Pueblonuevo de Guadiana (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid