Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2000, Núm. 137

Sumario BOE-S-2000-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles en resolución de concurso ordinario de vacantes número 252.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de una plaza vacante de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales en la sede central de la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 31 de mayo de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Sevilla, don Carmelo Romero Núñez, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se cita para la realización del primer ejercicio y se modifica la composición de los órganos de selección del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral en el Departamento y en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la plantilla de personal funcionario de esta Universidad, en el turno "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas", convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Ayudantes de Oficios en la Unidad de Correos), de esta Universidad, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (994/25/TEU).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, a través del Instituto de Toxicología, y la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, para coordinar y promover actuaciones que contribuyan a mejorar la protección de la población ante los riesgos y daños que puedan causar los productos químicos.

  • Orden de 26 de mayo de 2000 por la que se dispone la entrada en funcionamiento de los Juzgados de Paz de San Cristóbal de Segovia (Segovia) y de Pueblonuevo de Guadiana (Badajoz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se completa la tarifa de primas comerciales del seguro complementario de rendimiento en olivar, incluida en al anexo I de la Resolución de 2 de febrero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de marzo), de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro de rendimientos, ante condiciones climáticas adversas, en la producción de aceituna (cosecha 2000-2001), incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución 23 marzo 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco, incendio y daños excepcionales por inundación en arroz, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se avocan por el Ministro de Hacienda determinadas competencias de los Secretarios de Estado y se delega la firma en el Director general de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial.

  • Resolución de 3 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 10 de junio de 2000.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 192/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 189/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 150/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contenciosoadministrativo número 193/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 190/2000-D, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de abril de 2000 por la que se ejerce, para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Residencia de Estudiantes, el derecho de tanteo sobre bienes bibliográficos y documentales, en subastas públicas, celebradas los días 6, 12 y 13 de abril de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sobre la realización del programa "Bolsa de vivienda joven en alquiler".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de Colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra, sobre la realización del Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Simago, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Prensa no Diaria.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos (ATAM).

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se disponen la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del III Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Umano Servicios Integrales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Información y Moda, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "CWT Viajes de Empresa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de incoación de expediente de declaración de bien de interés cultural, a favor de la Pátera de Otañes.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la actualización y revisión del Catastro Urbano de varios municipios de la provincia de Madrid. Expedientes 04-05-06-07/00UR281.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales en la carretera N-323 (tramo Motril-Granada). Expediente número 0-91-20068-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales en la carretera N-340 (Guadalobón-Guadiaro), en la provincia de Málaga. Expediente número 0-91-20369-9.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando subasta para construcción de casa cuartel.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para alumnos de cursos de Formación Profesional Ocupacional iniciados en el segundo semestre del año 2000, y el primer semestre del año 2001, gestionados por el Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 35/00, para la dotación de mobiliario para el CAR de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 36/00, para el estudio de la calidad de los servicios sociales públicos para solicitante de asilo, refugiados y desplazados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del concurso abierto número 129/2000, para la contratación del servicio de localización, transporte o localización y transporte de vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de arrendamiento de 28 máquinas fotocopiadoras, mediante procedimiento abierto por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se adjudica concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias del Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia el concurso para la contratación del mantenimiento y ampliación de los contenidos del sistema informacional de actividades y recursos de la provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia el concurso para la contratación de auditorías medioambientales municipales.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia que, por acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 24 de abril de 2000, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que ha de regir la adjudicación, mediante concurso y procedimiento abierto, de la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de un centro socio-sanitario denominado "Hospital Nuestra Señora de los Dolores", cuyas principales características son las siguientes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares sobre suministro de un equipo registrador/reproductor de señal de vídeo digital para el Servicio de Recursos Audiovisuales de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasajes referente a evacuación trámite información pública del "Proyecto de reurbanización del área urbana San Pedro 2.01. Ampliación de ámbito. Morales Oliver. Área calle Esnabide".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la construcción de una central de producción de energía eléctrica, en el término municipal de Villaseca de la Sagra (Toledo), así como de su estudio de impacto ambiental.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 8571.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 8603.

  • Anuncio de información pública. Instalaciones eléctricas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Consumo, de 4 de mayo de 2000, por el que se convoca licitación pública para el otorgamiento de permisos de ocupación temporal para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital General de Gran Canaria "Doctor Negrín", y el Hospital General de La Palma.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid