Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2000, Núm. 147

Sumario BOE-S-2000-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Real Decreto 995/2000, de 2 de junio, por el que se fijan objetivos de calidad para determinadas sustancias contaminantes y se modifica el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una obra por administración.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación de la subasta para el aprovechamiento de madera seca, de 1.130,807 metros cúbicos, procedentes de cortas realizadas en otoño en los Montes de Valsaín. Año 2000. Expediente 21P.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del aprovechamiento por venta de madera de subproductos de astillas y serrín del aserradero de la fábrica de Valsaín. Año 2000. Expediente 18P.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público para el aprovechamiento de madera verde, de 1.443,925 metros cúbicos, procedente de cortas realizadas en otoño en los Montes de Valsaín. Año 2000. Expediente 22P.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se rectifica error en la clasificación y se abre nuevo plazo de presentación y apertura de ofertas del concurso abierto 187/00, anunciado en el "Boletín Oficial del Estado" número 123, de 23 de mayo de 2000, desarrollo e implantación de un sistema de conmutación de mensajes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, clave 07.258.136, sobre información pública para la modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen derecha. Acequia Madre de la Alquibla. Tramo 2. Expediente de expropiación número cuatro. Término municipal: Murcia. Asunto: Publicación. Expropiaciones.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo al expediente de expropiación forzosa de fincas afectadas por la construcción del aprovechamiento de 4.000 litros/segundo de agua del río Fragoso, en términos de Lobeira y Lovios (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Beneficiaria: "Hidroeléctrica del Fragoso, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid