Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2000, Núm. 147

Sumario BOE-S-2000-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Delegación de Gobierno de Murcia, por la que se hace pública la concesión de ayudas para reparar los daños causados por movimientos sísmicos acaecidos durante el mes de febrero de 1999, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 28 de mayo de 1999.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se regula la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía durante el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de licitación de concurso para la adquisición de tres vehículos remolcadores arrancadores autopropulsados, con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de visión, iluminación y señalización.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 28 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de un comprobador de tubos intensificadores de luz.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 28 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 29 equipos de visión nocturna.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material especial para actividades subacuáticas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de junio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica y cuadretes de la red de postes de auxilio dependientes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 15 de junio de 2000 por la que se corrigen errores en el anuncio que convoca una subasta abierta de suministro. Expediente: 0-96-21887-1.

  • Resolución de la Dirección del Centro Penitenciario de Albolote (Granada) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de sal gorda para la planta potabilizadora de agua. Expediente 2/00.

  • Resolución de la Dirección del Centro Penitenciario de Albolote (Granada) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de transporte de mercancías. Expediente 3/00.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 18 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de analizadores de agua, sonómetros, GPS, reflectómetros y medidor de oxígeno.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 30 de mayo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de laboratorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid