Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2000, Núm. 147

Sumario BOE-S-2000-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se modifica parcialmente la de 1 de diciembre de 1995, por la que se determina el ámbito territorial de las Unidades de Recaudación Ejecutiva en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para la provisión, por promoción interna, de plazas vacantes de personal laboral fijo en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, del Instituto de la Mujer, por la que se adjudican becas de formación para titulados/as en el Instituto de la Mujer.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de abril de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa "Radiotrónica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 3 de mayo de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo supraempresarial de Asistencia en Tierra (HANDLING), para el personal que presta sus servicios en las UTEs Eurohandling (Eurohandling Barcelona, UTE; Eurohandling Málaga, UTE, y Eurohandling, UTE-Islas Canarias).

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 5 de abril de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas para la participación en la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas "La mujer en el año 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de carácter informático Redempleo de transmisión de datos durante los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 2.000/4454 iniciado para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Administración número 10 de la Tesorería General de la Seguridad Social, local compartido con la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y con el hogar de pensionistas "Macarena" del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, sito en la calle Sánchez Perrier, número 2, de Sevilla.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de una finca rústica en el sitio denominado "Los Majanos", pago Tijoco Alto, en el término municipal de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y otra finca rústica en donde llaman "Bebedero", a erial, pago Buzanada, término de Arona (Santa Cruz de Tenerife), y en segunda subasta de una finca rústica situada en el término municipal de Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), donde dicen "Viña de la Cuesta".

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre limpieza y aseo del edificio de la Dirección Provincial, centros de contacto, EVI y CAISS, en Santa Coloma de Farners y Puigcerdá, del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid