Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2000, Núm. 147

Sumario BOE-S-2000-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto acondicionamiento del polígono de La Punta del Sebo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia concurso con variantes, procedimiento abierto para la licitación de obras.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios para la construcción de un sistema de medida a temperaturas criogénicas y la gestión de los aspectos espaciales de la contribución del Centro Nacional de Información Geográfica al instrumento HIFI.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio para el desarrollo de las técnicas de observación "Cluster-Cluster" en la red europea de interferometría.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, de 29 de mayo de 2000, por la que se anuncia concurso público de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, de 29 de mayo de 2000, por la que se anuncia concurso público de concesión administrativa.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de "Adquisición de dos inclinómetros/declinómetros para los Observatorios de San Pablo y Güimar". Expediente número 00.097.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "Actualización del fascículo Finanzas y Hacienda del Atlas Nacional de España". Expediente número 00100.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de sistema de alimentación eléctrica del radiotelescopio de 40 m del Centro Astronómico de Yebes. E. 00.005.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el Centro Astronómico de Yebes (Guadalajara), del Ministerio de Fomento, para el período comprendido del 1 de julio de 2000 al 31 de diciembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convocaba concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del centro "Jovellanos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Luvirr, Sociedad Anónima", para la construcción y explotación de una gasolinera para las embarcaciones de pesca en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la adjudicación de la gestión del Servicio Público de Estiba y Desestiba en el puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre expediente de expropiación forzosa tramitado con motivo de la aprobación del plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Motril, término de Motril (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid