Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2000, Núm. 159

Sumario BOE-S-2000-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 24 de enero de 2000, que resolvía la convocatoria de 23 de septiembre de 1999, para la provisión de puestos adscritos al grupo D, vacantes en Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 24 de marzo de 1999 para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos C y D, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de urbanización del muelle 15, 1.ª fase.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios auxiliares para la nivelación de precisión en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma, con destino al Centro Nacional de Información Geográfica.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la contratación de los siguientes servicios: Servicio de limpieza, jardinería, recogida de basura en tierra y a flote, recogida de residuos domésticos e industriales a buques (Marpol V) y recogida de residuos industriales a instalaciones fijas en el puerto de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid