Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2000, Núm. 159

Sumario BOE-S-2000-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de una central térmica de ciclo combinado, para gas natural, de 1.200 MW en Arcos de la Frontera (Cádiz), promovida por "Enron España Generación, Sociedad Limitada".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica, deslinde y amojonamiento de tramos de los ríos Pisuerga y Esgueva en el entorno de Valladolid, de la cuenca del Duero, proyecto linde, 3.ª fase, términos municipales varios (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplían los plazos de presentación y apertura del concurso de proyecto y obra de la ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario, en términos municipales de La Oliva, Tuineje y Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura. Clave: 12.335.488/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, de fecha 23 de junio de 2000, por la que se ha acordado la terminación del expediente "Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de la presa en el río Esteras para el abastecimiento de Almadén y su comarca, en términos municipales de Gargalitos y Capilla (Badajoz)". Clave: 04.107.160/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre la notificación de la Orden de fecha 30 de marzo de 2000, aprobando el deslinde según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en junio de 1998, en los que se delimitan los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa, de unos tres mil novecientos (3.900) metros de longitud, denominado tramo 5, que comprende desde el límite norte de Nueva Hacienda Dos Mares hasta la confrontación con El Pedruchillo, en la Manga del Mar Menor, lado del mar Mediterráneo, en el término municipal de San Javier (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid