Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2000, Núm. 159

Sumario BOE-S-2000-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 21 de junio de 2000, de corrección de errores de la Orden de 28 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el Concurso de Méritos convocado por Orden de 19 de noviembre de 1999, de este departamento.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Rafael Conde Salgado, para el Mando de la 1.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Gálvez Jiménez, para el Mando de la 4.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Andalucía (Sevilla).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Fayos Biosca, para el Mando de la Jefatura de Apoyo de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de División de la Guardia Civil, don Vicente Gajate Cortés, para el Mando de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone en nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Alfonso María Ferrer Gutiérrez, para el Mando de la 11.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma del País Vasco, con sede provisional en Logroño.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Nieto Rodríguez, para el Mando de la 15.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Galicia, con sede provisional en A Coruña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio para la determinación del modelo de pistola semiautomática del calibre 9 milímetros parabéllum para su declaración de necesaria uniformidad en el Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de ampliación de barreras de seguridad en Málaga y su entorno.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de 29 de junio de 2000, por la que se anuncia subasta pública abierta para la adjudicación de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid