Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2000, Núm. 159

Sumario BOE-S-2000-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 27 de junio de 2000 por la que se actualiza la Orden de 25 de noviembre de 1999, por la que se determinan los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales que se relacionan con cada una de las vías de acceso a dichos estudios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1193/2000, de 23 de junio, por el que se completa el anexo IV del Real Decreto 1521/1984, de 1 de agosto, por el que se aprueba la reglamentación técnico-sanitaria de los establecimientos y productos de la pesca y la acuicultura con destino al consumo humano.

  • Real Decreto 1194/2000, de 23 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1472/1989, de 1 de diciembre, por el que se regulan las gamas de cantidades nominales y de capacidades nominales para determinados productos envasados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Aparicio Pérez como Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Domínguez Rodicio como Jefe de la Oficina Nacional de Inspección del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Jesús Bermejo Ramos como Jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Tomás Moreno Castejón como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 21 de junio de 2000, de corrección de errores de la Orden de 28 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el Concurso de Méritos convocado por Orden de 19 de noviembre de 1999, de este departamento.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Rafael Conde Salgado, para el Mando de la 1.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Gálvez Jiménez, para el Mando de la 4.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Andalucía (Sevilla).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Fayos Biosca, para el Mando de la Jefatura de Apoyo de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de División de la Guardia Civil, don Vicente Gajate Cortés, para el Mando de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone en nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Alfonso María Ferrer Gutiérrez, para el Mando de la 11.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma del País Vasco, con sede provisional en Logroño.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Nieto Rodríguez, para el Mando de la 15.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Galicia, con sede provisional en A Coruña.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 24 de enero de 2000, que resolvía la convocatoria de 23 de septiembre de 1999, para la provisión de puestos adscritos al grupo D, vacantes en Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 24 de marzo de 1999 para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos C y D, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 13 de junio de 2000, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados voluntario para plaza de personal estatutario no facultativo de Instituciones Sanitarias.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados voluntario para plaza de personal estatutario facultativo de Atención Primaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados voluntario para plaza de personal estatutario no sanitario de Instituciones Sanitarias.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Arturo Gallego Segador Catedrático de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Ángel Castro Arroyo, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica", adscrita al Departamento de Química Inorgánica.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Encarnación Moral Pajares Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Jesús Hernández Ortiz Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores producidos en Resolución de fecha 8 de mayo de 2000, en la que se nombra a don Miguel Ángel Chamocho Cantudo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia de Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Ignacio Ahumada Lara, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Lengua Española", del Departamento de Filología Española.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Manuel Rosas Santos Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Psicología Básica", del Departamento de Psicología.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan de la Poza Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Isabel Ortega Díaz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía" del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Rosario Jiménez Espinosa Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Geodinámica" del Departamento de Geología.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Atómica, Molecular y Nuclear" del Departamento de Física de Partículas, a don José Ángel Hernando Morata.

  • Resolución de de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica" (Lugo), del Departamento de Química Orgánica, a doña María Dolores Pérez Meirás.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Historia Moderna" del Departamento de Historia Medieval y Moderna, a don Pegerto Saavedra Fernández.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estomatología" del Departamento de Estomatología, a don Juan Manuel Seoane Lestón.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica" del Departamento de Química Inorgánica, a don Jaime María Romero López-Grado.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada", Departamento de Matemática Aplicada, a doña Susana Nieto Isidro.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Javier Talma Charles Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro José Manterola Armisén, en el área de conocimiento "Historia del Arte", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, en el área de conocimiento "Ingeniería Química", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Baltasar Fernández Ramírez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Ana Isabel Cid Cid Profesora titular de Escuela Universitaria (994/22/TEU).

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Miguel González-Blanch Roca Profesor titular de Universidad (993/37/TU).

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Beatriz Carenas Fernández.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Caudet Roca.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Alberto Fresno Escudero.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Agustín Víctor Bustamante García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • AcuerdoS de 30 de mayo y 27 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por los que se anuncian concursos para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 28 de junio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas para la provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo del Pleno de 23 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38299/2000, de 22 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Justicia y Administración Local, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se rectifican errores en la de 8 de junio de 2000, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 8 de junio de 2000, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 6 de julio de 2000.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 81 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Banca Jover, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 2000.

  • Orden de 13 de junio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Contamíname para el Mestizaje Cultural".

  • Orden de 25 de mayo de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo con destino al Museo Nacional del Teatro de Almagro de un boceto de don José Aguiar.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 446/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional por ANPE, Sindicato Independiente.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de una central térmica de ciclo combinado, para gas natural, de 1.200 MW en Arcos de la Frontera (Cádiz), promovida por "Enron España Generación, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 15 de junio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 9 de junio de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica consistente en la adquisición por "Intermalta, Sociedad Anónima", de la totalidad del capital social de "Maltamancha, Sociedad Anónima".

  • Orden de 20 de junio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 26 de mayo de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la fusión por absorción de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona por la Caja de Ahorros de Navarra.

  • Orden de 20 de junio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 26 de mayo de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica, consistente en la oferta pública de canje amistosa de Carrefour sobre Promodes, con la intención última de proceder a la fusión de ambas compañías.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de Seguros, de revocación y baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros, Sociedades de Correduría de Seguros y de sus altos cargos de Grupo Regueiro, Corredores de Seguros, J-1459.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 23 de junio de 2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Diseño y Producción Industrial del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Materiales del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Automoción del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Procesos y Productos Químicos del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Recursos Naturales y del Programa Nacional de Medio Ambiente del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Biotecnología del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Biomedicina (Acción PROFARMA) del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 3 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de información, mediante línea directa telefónica, sobre revisiones y modificaciones catastrales.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 05/2000, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de revisión mantenimiento preventivo de los motores propulsores del patrullero "Alcaraván II", de Vigilancia Aduaneara con base en el puerto de A Coruña.

  • Resolución del Delegado Provincial de Economía y Hacienda de A Coruña por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales contenidos en el expediente 0100UR151.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Hacienda por la que se acuerda sacar a pública subasta varias fincas propiedad del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio para la determinación del modelo de pistola semiautomática del calibre 9 milímetros parabéllum para su declaración de necesaria uniformidad en el Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de ampliación de barreras de seguridad en Málaga y su entorno.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de 29 de junio de 2000, por la que se anuncia subasta pública abierta para la adjudicación de servicios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de urbanización del muelle 15, 1.ª fase.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios auxiliares para la nivelación de precisión en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma, con destino al Centro Nacional de Información Geográfica.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la contratación de los siguientes servicios: Servicio de limpieza, jardinería, recogida de basura en tierra y a flote, recogida de residuos domésticos e industriales a buques (Marpol V) y recogida de residuos industriales a instalaciones fijas en el puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de restauración de diversas pinturas murales del Ministerio de Economía y Hacienda en la calle Alcalá, de Madrid". 42/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 38/00 para la contratación de servicios de publicidad con motivo de la convocatoria Premios IMSERSO 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de combustible y lubricantes al B/S "Esperanza del Mar" en septiembre, noviembre y diciembre de 2000 y de enero a agosto de 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica, deslinde y amojonamiento de tramos de los ríos Pisuerga y Esgueva en el entorno de Valladolid, de la cuenca del Duero, proyecto linde, 3.ª fase, términos municipales varios (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplían los plazos de presentación y apertura del concurso de proyecto y obra de la ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario, en términos municipales de La Oliva, Tuineje y Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura. Clave: 12.335.488/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, de fecha 23 de junio de 2000, por la que se ha acordado la terminación del expediente "Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de la presa en el río Esteras para el abastecimiento de Almadén y su comarca, en términos municipales de Gargalitos y Capilla (Badajoz)". Clave: 04.107.160/0311.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita la realización de la "Consultoría y asistencia necesaria para el diseño estratégico y elaboración de un pliego de condiciones para la contratación por el procedimiento abierto por concurso de los servicios de telecomunicación en la Administración Valenciana".

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita el suministro e instalación de los equipamientos "hardware" y "software" para los núcleos DISEMINA y elementos asociados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Interprofesional de Forrajes Españoles" (expediente número 6.420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos del Sindicato de empresa de nombre: "Asociación de titulados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial" (expediente número 7.713).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la "Asociación Sindical Independiente de Endesa" (expediente número 7.716), resultante de la fusión y consiguiente extinción de personalidad jurídica de los Sindicatos: "Asociación de Cuadros de Eneco" (expediente número 14/176 de la Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía), "Asociación Profesional de Técnicos y Titulados de Gesa", "Asociación de Trabajadores de Gesa" (expedientes números 07/339 y 07/029, de la Consejería del Trabajo y Formación del Gobierno de las Illes Balears, respectivamente), "Asociación Sindical Autónomo de Trabajadores de la Energía Eléctrica de la Provincia de las Palmas" (expediente número 35/270, de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias), "Asociación de Cuadros de Endesa y empresas participadas" y "Asociación de Cuadros de Electra de Viesgo" (expedientes números 1.493 y 4.198, respectivamente, de esta Dirección General).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por las adendas 2 y 3 al proyecto de instalaciones de la variante Loeches-Guadalajara, en el oleoducto Rota-Zaragoza, provincia de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre la notificación de la Orden de fecha 30 de marzo de 2000, aprobando el deslinde según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en junio de 1998, en los que se delimitan los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa, de unos tres mil novecientos (3.900) metros de longitud, denominado tramo 5, que comprende desde el límite norte de Nueva Hacienda Dos Mares hasta la confrontación con El Pedruchillo, en la Manga del Mar Menor, lado del mar Mediterráneo, en el término municipal de San Javier (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, Sociedad Anónima", la realización de la adenda número 3 al proyecto de instalaciones de la variante Loeches-Guadalajara en el oleoducto Rota-Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, Sociedad Anónima", la realización de la adenda número 2 al proyecto de instalaciones de la variante Loeches-Guadalajara en el oleoducto Rota-Zaragoza.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, sobre el expediente R. G. 3233/97 y R. S. 111/97.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Relación de admitidos y excluidos de la convocatoria pública de ingreso en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) con la categoría profesional de Ayudante Ferroviario ("Boletín Oficial del Estado" número 300, de 16 de diciembre de 1999, y número 98, de 24 de abril de 2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, sobre información pública del proyecto básico de transformación de la línea de cercanías Valencia-Ribarroja, en una línea integrada en la red de Metro Valencia.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública del proyecto básico de transformación de la línea de cercanías Valencia-Ribarroja en una línea integrada en la red de Metro Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril