Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2000, Núm. 162

Sumario BOE-S-2000-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombran funcionarios de carrera de las Escalas Administrativas y de Gestión de esta Universidad, a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 29 de septiembre de 1999, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias a don Mariano Crespo Blázquez, funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carlos Aránguez Sánchez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Derecho Penal".

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Manuel Rodríguez Domingo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Salvador Gallego Aranda Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se nombra a don Francisco José Falero Folgoso Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Manuel López Corral Catedrático de Universidad, área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier Albéniz Montes Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D, convocados, para su provisión mediante concurso específico de méritos, por Resolución de 21 de febrero de 2000.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería del Terreno" del Departamento de Tecnología de la Construcción, a don Vicente Navarro Gamir.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Anselmo López Moreno Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica" del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Antonio Corpas Iglesia Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica" del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Tecnología Electrónica" a don Raúl Mateos Gil.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Biblioteconomía y Documentación" a doña Esperanza Martínez Montalvo.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Francisco Xavier Labandeira Villot Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del Departamento de Economía Aplicada (plaza 34/99).

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Francisco Javier Carballo García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología de los Alimentos" del Departamento de Ingeniería Química (plaza 22/99).

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Carlos Manuel Estévez Valcárcel Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física" del Departamento de Química Física y Química Orgánica (plaza 23/99).

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco González Calleja Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Javier Cabello Piñar Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid