Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2000, Núm. 162

Sumario BOE-S-2000-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba referente al contrato de suministro para la adquisición de una máquina de impresión "offset" de dos colores, con destino a la Imprenta Provincial de Córdoba.

  • El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2000, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación del expediente de contratación correspondiente a la asistencia técnica relativa a la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Laredo (Cantabria).

  • Resolución del Ayuntamiento de Logroño por la que se corrige el error advertido en el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 28 de junio de 2000 por la que se convoca concurso abierto para las obras de terminación del campo de fútbol municipal "Las Gaunas".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras de las Juntas Municipales de Distrito del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de diverso vestuario con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de dos autobombas urbanas pesadas con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia licitación por concurso abierto para la adjudicación del servicio de conservación de la señalización horizontal y suministro y colocación de elementos de protección y señalización.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia concurso expediente 169/00 para el contrato de arrendamiento con opción de compra de 27 vehículos tipo multimóvil diésel, dos furgones diésel y una camioneta doble con caja volquete, por un período de cuatro años y con el mantenimiento integral incluido.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia concurso expediente 182/00 para el contrato de suministro en régimen de arrendamiento financiero de diversos elementos de transporte, por un período de cuatro años.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la adjudicación de contratos de determinación de tipo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid