Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2000, Núm. 162

Sumario BOE-S-2000-162:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita el servicio de creación y mantenimiento de una plataforma de certificación digital que sirva de soporte al uso de firma electrónica avanzada tanto en el ámbito interno de la Generalidad Valenciana como en sus relaciones con el ciudadano.

  • Resolución del señor Secretario general de la Presidencia por la que se licita la consultoría y asistencia consistente en la elaboración de una carta al ciudadano en que se basará el funcionamiento de servicio público de la Generalitat Valenciana, así como comenzar el desarrollo paulatino de cartas de servicio con compromisos explícitos en ámbitos con clara orientación al ciudadano.

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita el servicio de desarrollo de un conjunto de aplicaciones de un plan de sistemas de Ayuntamientos que contemplan la visión holística, el marco tecnológico y funcional de la gestión en todas las áreas municipales y el servicio por la red de la información derivada, tanto para consulta como para servicios interactivos (proyecto Infosoft 2003).

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita la consultoría y asistencia para la realización de los trabajos necesarios para identificar las funcionalidades prioritarias a incorporar y definir la información a registrar en el soporte y la tecnología más adecuada para ello, así como planificar y valorar la implementación del sistema.

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 23 de junio de 2000, por la que se licita, mediante concurso, el e xpediente 99/09/0380. 11-C-1273. Autovía Castellón-La Pobla Tornesa. Tramo: Borriol Norte-La Pobla Tornesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid