Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2000, Núm. 162

Sumario BOE-S-2000-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para el estudio y diagnóstico previo a la restauración de la Iglesia de San Pietro in Montorio en Roma. (186/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio técnico de carácter informático de varios museos de titularidad estatal (188/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración en casa Payesa, Necrópolis Púnica, en Ibiza (Baleares). (Concurso: 190/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de restauración en la catedral de Santa María, en Ibiza (Baleares). (Concurso: 191/00).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de grabaciones sonoras. Concurso: 195/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid