Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2000, Núm. 162

Sumario BOE-S-2000-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D, vacantes en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de licitación de la subasta para el suministro de prendas y calzado, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 20 de junio de 2000, por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de asistencia técnica para la administración y gestión de los diversos sistemas y aplicaciones informáticas soportadas en el Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de maquinaria de taller para la reparación y mantenimiento de los vehículos automóviles de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de junio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de mejora de la seguridad vial en Sisante (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de julio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de mejora de la seguridad vial en las carreteras M-510 y M-521, travesías de Navalagamella (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid