Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2000, Núm. 177

Sumario BOE-S-2000-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 23 de junio por la que se resuelve concurso general, referencia 15G/99P, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D, convocado por Orden de 25 de febrero de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras que comprende el proyecto de recuperación de la margen derecha del río Piloña en Infiesto, T. M. de Piloña (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la adecuación de las autorizaciones de vertidos a la Ley 46/1999, de modificación de la Ley de Aguas, 1.ª fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas para el seguimiento de la incorporación de los vertidos industriales a los sistemas de saneamiento de la zona central de Asturias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia para la coordinación y control de actuaciones en relación con la incorporación de los vertidos industriales al saneamiento de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de reparación de la acequia 4 de la Real Acequia del Jarama, término municipal de Mocejón (Toledo).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacinales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de señalización de la red de Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto para el aprovechamiento por venta de carnes procedente de actividades cinegéticas en el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén. Temporada 2000-2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid