Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2000, Núm. 177

Sumario BOE-S-2000-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores del Real Decreto 1328/2000, de 7 de julio, por el que se establecen los baremos de indemnización por sacrificio obligatorio de los animales objeto de programas nacionales de erradicación de enfermedades.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1370/2000, de 19 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 377/1991, de 15 de marzo, sobre comunicación de participaciones significativas en sociedades cotizadas y de adquisiciones por éstas de acciones propias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento de don Pedro Ibáñez Buil como Vicesecretario general técnico de la Secretaría General Técnica de este Ministerio.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre el expediente disciplinario de doña Cristina Martín Cilleros, Secretaria judicial.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jacinto Enrique Matute Narro, Registrador de la Propiedad en situación de excedencia voluntaria, por cumplimiento de la edad de sesenta y cinco años.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 430/38349/2000, de 17 de julio, de la Secretaría de Estado de la Defensa, por la que se dispone el cese de don Gonzalo Moreno Labata como Secretario general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

  • Resolución 430/38350/2000, de 17 de julio, de la Secretaría de Estado de la Defensa, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Vicente Gimeno Aránguez como Secretario general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Oficial de Policía don Miguel Ángel Serrano Martínez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 22 de junio de 2000 que resolvía parcialmente concurso general (referencia FG2/00) para provisión de puestos vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes, en la Secretaría de Estado de Infraestructuras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden de 5 de mayo de 1999, que resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 11 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 23 de junio por la que se resuelve concurso general, referencia 15G/99P, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D, convocado por Orden de 25 de febrero de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Joaquín Pablo Urías Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional", adscrita al Departamento de Derecho Constitucional y Financiero (actualmente Derecho Constitucional).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Jose Millán León Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Antigua", adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Julio Antonio Pérez Celada.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Pardo Aguilar.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Victoriano Sainz Gutiérrez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Urbanística y Ordenación del Territorio", adscrita al Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Teresa Auxiliadora Morales Millán Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química Analítica.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María José de la Torre Moreno Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Ocaña Cabrera Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Biología Vegetal".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ignacio Martín Tamayo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Emilio Gómez Milán Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Navales" del Departamento de Ingeniería Naval y Oceánica a don Alfonso Javier García Ascaso.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Esteban Moreno Toral Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Farmacia y Tecnología Farmacéutica", adscrita al Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, a la doctora doña María del Mar Torreblanca López Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación" del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a don Lino Manuel Cuevas González.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María José Castro Bleda Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Martínez de Juan Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Sebastián Salvador Martorell Alsina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Nuclear", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Sanchís Llopis Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don David Soler Fernández Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar Tormos Juan Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alejandro Valero Nogueira Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 1 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Organización de Empresas", Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a doña Isabel Suárez González.

  • Resolución de 1 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva", Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, a doña María Belén Tabernero Sánchez.

  • Resolución de 1 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Josefa Pino Osuna Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", Departamento de Economía Aplicada, a don Fernando Carmelo Rodríguez López.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Marcos Ruiz Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Filología Latina".

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Analítica" del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología a don Isaac Rodríguez Pereiro.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don José David Cabedo Semper Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Filología Inglesa" a doña María Soledad Morales Ladrón.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Darío Álvarez Gutiérrez Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Rodríguez Artalejo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Farmacología".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Pilar Fernández Lozano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de "Química Inorgánica", a don José María López de Luzuriaga Fernández.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial" a don José Raúl Fernández del Castillo Díez.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Filología Alemana" a don Georg Pichler.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Ana María Moreno Santana Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Ramón Rodríguez Torres Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Luis Roda García Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Isabel Fernández de Castro, en el área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Carolina San Martín Mazzucconi Profesora titular de Escuela Universitaria (994/21/TEU).

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Mar Heras Hernández Profesora titular de Universidad (994/47/TU).

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Pilar Charro Baena Profesora titular de Escuela Universitaria (994/20/TEU).

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Esther del Moral Pérez Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Filología Italiana", del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a don Javier Gutiérrez Carou.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Ana Isabel González González Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Luis Ignacio Pastor Pérez Catedrático de Universidad (992/17/CU).

  • Resolución de 8 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Salud Climent Bellido Catedrática de Escuela Universitarias, del área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Juana María Cazalla Piñero Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia del Arte", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Luis Rodríguez Blancas Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Geometría y Topología".

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Antonia Ferrus Pérez Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Microbiología", adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Igor-Mijail Tkachenko Gorski Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Óscar Vicente Meana Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Fernando Gascón García-Ochoa.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada" a don Enrique Bronchalo Bronchalo.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ildefonso Bonilla Mangas.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Carlos Carretero Gonzálvez.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Calderón García.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Torres Cebada.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Mas Hernánez.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Evzen Pokorny Hasa.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Ángel Limón Luque.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Pedro Moreno Díaz.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Estrella Pulido Cañabate.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Eduardo Pérez Pérez.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Jesús López Céspedes Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Literatura Española".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de julio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 21 de julio de 2000 por la que se dispone la efectividad de plazas de Magistrado y el inicio de actividad de nuevas secciones en Audiencias Provinciales, así como la entrada en funcionamiento de determinados órganos unipersonales.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se constituyen nuevas Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se determina su plantilla.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 171/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 347/1999, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Ángela Marauri Montoya, frente a la negativa del Registrador del Propiedad de Laguardia, don Antonio Fernández Martín, a inscribir una escritura de partición de herencia, en virtud de apelación de la recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, de corrección de errores en la de 28 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofes y calamidades públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Swedish Match Fósforos España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Grenco Ibérica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin Ningún Nivel Concertado o Subvencionado.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la relación de los proyectos de inversión de la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas afectados al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "New Holland", modelos TN 65 N (2WD), TN 65 N (4WD), TN 75 N (2WD) y TN 75 N (4WD).

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector extractivo de la acuicultura y comercial pesquero para el fomento de actividades de colaboración y representación durante 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/555/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 6 de julio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del III Curso Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión a distancia para la Administración Local (DISTIC-AD).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica el Convenio de Asistencia Sanitaria derivada de accidentes de tráfico para el año 2000, en el ámbito de la sanidad privada.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica el Convenio de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico para el año 2000, en el ámbito de la Sanidad Pública de la Comunidad Foral de Navarra.

  • Orden de 29 de junio de 2000 sobre renuncia de los permisos de investigación de hidrocarburos "Oeste Cíes 1" y "Oeste Cíes 2".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 24 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Dirección de Administración de Industria y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el cambio de titularidad en aprobaciones de modelo de contadores de agua fría y caliente, a favor de "ABB Iberconta, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se aprueba la oferta de empleo público de esta Universidad para el año 2000.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de julio de 2000 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales adscritas a la Gerencia Territorial de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el suministro de instalación de una red de comunicaciones vía satélite con destino a la Dirección General de Protección Civil, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia en la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para la consultoría para estudio multicéntrico sobre morbilidad derivada de los accidentes de tráfico en España.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio para la realización de una campaña de educación y seguridad vial mediante representaciones de la obra de teatro "Otro y yo".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio para la realización de una campaña de educación y seguridad vial mediante representaciones de la obra de teatro "La esencia del tango".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro e instalación de equipos de transmisión de vídeo y datos por fibra monomodo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro y distribución de 37 equipos de semáforos, compuestos por una caja reguladora y ocho semáforos.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Casa-Cuartel para la Guardia Civil en Cádiar (Granada).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación de la realización de la encuesta de calidad de vida en el trabajo año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 10 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del Contrato de Obras de Reforma y Acondicionamiento edificio P. S. A. en paseo Pere III, 60-62, de Manresa (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 50/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 124, de 24 de mayo de 2000, para la contratación de cursos para el Plan de Formación de Directivos del INSS, durante un período de veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material para el taller de calderería del Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un servicio de producción en CD-ROM de las bases de datos Iberlex, Iberlex-Ue, Map-Lexter y Jurisprudencia Constitucional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras que comprende el proyecto de recuperación de la margen derecha del río Piloña en Infiesto, T. M. de Piloña (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la adecuación de las autorizaciones de vertidos a la Ley 46/1999, de modificación de la Ley de Aguas, 1.ª fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas para el seguimiento de la incorporación de los vertidos industriales a los sistemas de saneamiento de la zona central de Asturias.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia para la coordinación y control de actuaciones en relación con la incorporación de los vertidos industriales al saneamiento de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de reparación de la acequia 4 de la Real Acequia del Jarama, término municipal de Mocejón (Toledo).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacinales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de señalización de la red de Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto para el aprovechamiento por venta de carnes procedente de actividades cinegéticas en el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén. Temporada 2000-2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la definición de un nuevo modelo organizativo y su plan de implantación en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Adjudicación expediente RTVE 22/00, acordado por Resolución de la Dirección General, de fecha 19 de junio de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y del Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria por la que se anuncia concurso público para el suministro de artículos de limpieza, celulosa, artículos desechables y bolsas de basura para los Hospitales Clínico y Casa de Maternidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, de 25 de mayo de 2000, por la que se adjudica la campaña de promoción turística del Principado de Asturias para el año 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de 10 de julio de 2000, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de marcapasos y electrodos.

  • Asistencia Técnica a la Dirección General de Obras Públicas para redactar el proyecto de construcción acondicionamiento carretera Las Palmas de Gran Canaria-Teror. Isla de Gran Canaria. Clave: AT-03-GC-267.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría de control de calidad y asistencia a la dirección de las obras de las instalaciones de la línea 10 entre la actual estación de Fuencarral y la futura, de nueva construcción, de Puerta de Batán.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 5 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministros con destino a dicho centro hospitalario.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 5 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto), para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras de acondicionamiento ambiental de aulas, ventilación natural y pasarela provisional cubierta en la Facultad de Geológicas, campus de Llamaquique, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras para ensanche de calzada, acera y vaciado de terreno, campus universitario del Cristo, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras de remodelación locales Departamento de Explotación y Prospección de Minas, ETSIMO, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras medidas adicionales de seguridad de cubiertas, restauración de bóvedas, pavimento, pasarela y ampliación del aparcamiento en la Facultad de Ciencias Económicas, campus del Cristo, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras de servicio de deportes, campus de Los Catalanes, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras de aparcamiento provisional del campus del Cristo, Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla, de 4 de julio de 2000, por la que se convoca subasta de obras 00/04313.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 17 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia técnica que más adelante se indica.

  • Concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Universidad de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se acuerda notificar a los interesados que se relacionan en anexo adjunto a la presente, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de noviembre de 1992), en su redacción dada por la Ley 4/1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero de 1999).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid