Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2000, Núm. 177

Sumario BOE-S-2000-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Oficial de Policía don Miguel Ángel Serrano Martínez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, de corrección de errores en la de 28 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofes y calamidades públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el suministro de instalación de una red de comunicaciones vía satélite con destino a la Dirección General de Protección Civil, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia en la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para la consultoría para estudio multicéntrico sobre morbilidad derivada de los accidentes de tráfico en España.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio para la realización de una campaña de educación y seguridad vial mediante representaciones de la obra de teatro "Otro y yo".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio para la realización de una campaña de educación y seguridad vial mediante representaciones de la obra de teatro "La esencia del tango".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro e instalación de equipos de transmisión de vídeo y datos por fibra monomodo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro y distribución de 37 equipos de semáforos, compuestos por una caja reguladora y ocho semáforos.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Casa-Cuartel para la Guardia Civil en Cádiar (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid