Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2000, Núm. 177

Sumario BOE-S-2000-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento de don Pedro Ibáñez Buil como Vicesecretario general técnico de la Secretaría General Técnica de este Ministerio.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre el expediente disciplinario de doña Cristina Martín Cilleros, Secretaria judicial.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jacinto Enrique Matute Narro, Registrador de la Propiedad en situación de excedencia voluntaria, por cumplimiento de la edad de sesenta y cinco años.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 21 de julio de 2000 por la que se dispone la efectividad de plazas de Magistrado y el inicio de actividad de nuevas secciones en Audiencias Provinciales, así como la entrada en funcionamiento de determinados órganos unipersonales.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se constituyen nuevas Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se determina su plantilla.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 171/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 347/1999, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Ángela Marauri Montoya, frente a la negativa del Registrador del Propiedad de Laguardia, don Antonio Fernández Martín, a inscribir una escritura de partición de herencia, en virtud de apelación de la recurrente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de julio de 2000 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales adscritas a la Gerencia Territorial de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid