Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2000, Núm. 177

Sumario BOE-S-2000-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden de 5 de mayo de 1999, que resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 11 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Swedish Match Fósforos España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Grenco Ibérica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin Ningún Nivel Concertado o Subvencionado.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la relación de los proyectos de inversión de la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas afectados al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación de la realización de la encuesta de calidad de vida en el trabajo año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 10 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del Contrato de Obras de Reforma y Acondicionamiento edificio P. S. A. en paseo Pere III, 60-62, de Manresa (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 50/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 124, de 24 de mayo de 2000, para la contratación de cursos para el Plan de Formación de Directivos del INSS, durante un período de veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material para el taller de calderería del Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid