Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 2000, Núm. 180

Sumario BOE-S-2000-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Investigación Técnica en Obras y Medio Ambiente, Sociedad Anónima" (INTECOM, S.A.), sito en Los Montesinos (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Red Control, Sociedad Limitada", sito en Massanasa (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Proyex Valencia, Sociedad Anónima", sito en Aldaia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Técnica y Proyectos, Sociedad Anónima" (TYPSA), sito en L'Olleria (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Incivsa, Sociedad Limitada", sito en Manises (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Intercontrol Levante, Sociedad Anónima", sito en Carlet (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Geotecnia y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Vall D'Uxo (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Incivsa, Sociedad Limitada", sito en Manises (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Geotecnia y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Paterna (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Intercontrol Levante, Sociedad Anónima", sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Saforcontrol, Sociedad Limitada", sito en Gandía (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 4105/00 al 4118/00.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 4119/00 al 4132/00.

  • Orden de 20 de julio de 2000 sobre modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla para la reorganización de espacios en el entorno de la plaza de los Carros, antigua estación de autobuses y plaza de Benarroch.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 8 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 13 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 13 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de suministro de tres equipos para la recogida de vertidos de hidrocarburos en la mar ("skimmers" oceánicos).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de suministro de tres centrales hidráulicas multiuso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid