Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 2000, Núm. 180

Sumario BOE-S-2000-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, por la que se aprueban las normas que han de regir los concursos de pronósticos de la Apuesta Deportiva a partir de la primera jornada de la temporada 2000-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se desarrolla la disposición adicional cuarta del Real Decreto 69/2000, de 21 de enero, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la Universidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores del Real Decreto 237/2000, de 18 de febrero, por el que se establecen las especificaciones que deben cumplir los vehículos especiales para el transporte terrestre de productos alimentarios a temperatura regulada y los procedimientos para el control de conformidad con las especificaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Zaragoza, don José Antonio Villarino García, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 14 de julio de 2000 por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios centrales del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 17 de julio de 2000 por la que se resuelve concurso específico, referencia 1E/2000PM, convocado por Orden de 12 de abril de 2000, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Elvira Aura Castro Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Corberán Salvador Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Termodinámica Aplicada.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Joaquín Gil Vicente Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Gabriel Garcera Sanfeliu Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Lucas Alba Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña M. Julia Osca Pons Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 2 de junio de 2000, por la que se nombran los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera categoría.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 5 de julio de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de un puesto de Titulado Superior (Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología o Licenciado en Odontología), por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio de la oposición.

  • Orden de 5 de julio de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de un puesto de Oficial 1.ª Traductor-Intérprete de lengua catalana, por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio de la oposición.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 30 de junio de 2000, por la que se modifica la de 6 de septiembre de 1999, por la que se publicó la relación de aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 20 de julio de 2000, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, seis plazas de personal laboral en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Orden de 20 de julio de 2000, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, cuatro plazas de personal laboral en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Orden de 20 de julio de 2000, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, tres plazas de personal laboral en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se rectifica la de 1 de abril de 2000, sobre la convocatoria de concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se aprueban y hacen públicas las listas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Superior de Administradores de esta universidad, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el Área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo, de 17 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Juan Manuel Uson Finkenzeller, de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (995/55/TU).

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia del Arte", concurso número 13/1999.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 31 de enero de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de julio de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de El Gordo de Lotería Primitiva, celebrado el día 23 de julio de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad "Banco de Santander Central Hispano, Sociedad Anónima", con fecha 17 de abril de 2000.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "Movimiento y situación del tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de enero de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Investigación Técnica en Obras y Medio Ambiente, Sociedad Anónima" (INTECOM, S.A.), sito en Los Montesinos (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Red Control, Sociedad Limitada", sito en Massanasa (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Proyex Valencia, Sociedad Anónima", sito en Aldaia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Técnica y Proyectos, Sociedad Anónima" (TYPSA), sito en L'Olleria (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Incivsa, Sociedad Limitada", sito en Manises (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Intercontrol Levante, Sociedad Anónima", sito en Carlet (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Geotecnia y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Vall D'Uxo (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Incivsa, Sociedad Limitada", sito en Manises (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Geotecnia y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Paterna (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Intercontrol Levante, Sociedad Anónima", sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Saforcontrol, Sociedad Limitada", sito en Gandía (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 4105/00 al 4118/00.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 4119/00 al 4132/00.

  • Orden de 20 de julio de 2000 sobre modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla para la reorganización de espacios en el entorno de la plaza de los Carros, antigua estación de autobuses y plaza de Benarroch.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la edición de libros españoles para las bibliotecas públicas, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Orden de 4 de julio de 2000 por la que se resuelve la convocatoria del 47.º Concurso Conmemorativo "Europa en la Escuela".

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Científica Campagne", de Altea (Alicante).

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto de la Junta de Andalucía, del óleo sobre lienzo de Antonio Muñoz Degrain, titulado "Ecos de Roncesvalles".

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto de la Junta de Andalucía, del óleo sobre lienzo de José Villegas, titulado "Los pajes de la Dogaresa".

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto de la Real Academia de la Historia, del óleo sobre lienzo de Antonio María Esquivel, titulado "Retrato de la Infanta Doña María Josefa Fernanda de Borbón, de cuerpo entero, vestida de rosa, en un jardín".

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, del dibujo de Rosario Weis y Zorrilla: "Dama", y al Museo Nacional del Prado (Casón del Buen Retiro), de la pintura de Francisco Domingo Marqués: "Retrato de Don José Artal".

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo al presupuesto de la Junta de Andalucía, del óleo sobre lienzo de Antonio Acisclo Palomino, titulado "Salvador con un cáliz rodeado de ángeles, con símbolos eucarísticos" y de un dibujo a carbón de Ignacio Zuloaga, titulado "Gitana bailando flamenco".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 23 de mayo de 2000 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Autopista Vasco Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima" y su personal de explotación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del denominado "Acuerdo Marco del Grupo Aceralia" para las empresas "Aceralia Corporación Siderúrgica, Sociedad Anónima"; "Aceralia Productos Largos, Sociedad Anónima", y sus filiales Emesa; Tetracero; Metalsa; Galycas; "Aceralia Transformados, Sociedad Anónima"; "Sidmed, Sociedad Anónima"; "Galmed, Sociedad Anónima", y "Acerali Sidstahl Ibérica, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de junio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del VIII Curso Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión presencial (DISTIC-P).

  • Resolución de 21 de junio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el proceso de selección de participantes del VIII Curso "Master" en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su versión a distancia (DISTIC-AD).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 9 de junio de 2000 de autorización a la entidad "Seguros de Vida y Pensiones Antares, Sociedad Anónima", para operar en el ramo de accidentes.

  • Orden de 9 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista) a la entidad "Mutua de Riesgo Marítimo, Sociedad de Seguros a Prima Fija" (MURIMAR).

  • Orden de 15 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de enfermedad, sólo en la prestación a tanto alzado a la entidad "La Fe, Sociedad Anónima, Cía. de Seguros".

  • Orden de 29 de junio de 2000 de autorización de la cesión total de la cartera de la entidad "Nueva Filantrópica Mutualidad de Previsión Sanitaria" a la entidad "Aresa, Seguros Generales, Sociedad Anónima" y de revocación de la autorización administrativa del Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad "Nueva Filantrópica, Mutualidad de Previsión Sanitaria".

  • Orden de 29 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de enfermedad, excluida la asistencia sanitaria a la entidad "La Previsora Bilbaína Compañía de Seguros, Sociedad Anónima".

  • Orden de 20 de julio de 2000 de autorización para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de vida y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras a la entidad "Atlantis Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las entidades Gestora y Depositaria del Fondo de Pensiones Caja Pamplona 2, Fondo de Pensiones, y su cambio de denominación .

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las entidades gestora y depositaria del Fondo de Pensiones Caja Pamplona, Fondo de Pensiones.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se declara desierto el concurso público, mediante procedimiento restringido, para la contratación del servicio de restauración de los óleos sobre lienzo del Patrimonio Artístico del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas que componen el centro CEPIC del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 8 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 13 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 13 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de suministro de tres equipos para la recogida de vertidos de hidrocarburos en la mar ("skimmers" oceánicos).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de suministro de tres centrales hidráulicas multiuso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación de indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación de indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación de indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica para la coordinación, programación, seguimiento y control del proyecto y de las obras para la ampliación del museo (concurso 199/00).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de transporte de recogida de la exposición: Versiones del Sur: No es sólo lo que ves, pervirtiendo el minimalismo y heteretopías: Medio siglo sin lugar (concurso: 198/00).

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de la obra de ejecución del cuarto pabellón de la residencia universitaria en Santander. Expediente 171/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 00/60602.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de climatización en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 42/00 para la contratación de las obras de nuevo acceso y adecuación para el centro de estancias diurnas en la residencia "Los Royales", de Soria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 41/00 para la contratación de las obras de reforma para la impermeabilización en el CAMF de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 40/00 para la contratación de las obras de reforma en el CAMF de Leganés (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Internacional de Agricultura "Agrimaroc 2000", a celebrar del 21 al 24 de septiembre de 2000 en Casablanca (Marruecos).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica y regulación del río Saurón, término municipal de Vegadeo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de condicionantes básicos para la aplicación del convenio de cooperación hispano-portugués, Clave: 21.803.468/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir proyecto 03/1996 de modificación en los centros de transformación de las Presas de Jaén y dotación de elementos de seguridad, términos municipales varios (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir pliego de bases 11/1999 de asistencia técnica para el estudio de la influencia de las balsas de evaporización de Alpechines sobre la calidad de las aguas subterráneas en la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir proyecto 12/1994 de defensa y mejora de la vegetación arbórea de la zona de protección del embalse de Iznájar, términos municipales Cuenvas de San Marcos y otro (Málaga).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir proyecto 10/1999 de acondicionamiento del arroyo Escobar, términos municipales Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir proyecto 06/1995 de acondicionamiento y fijación de márgenes de la Rambla de Avilés, lugar Las Cucharetas, término municipal Cortes de Baza (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir proyecto 01/1995 de reposición de defensas de la carretera de Bacor al Negratín en la Rambla de Baúl, término municipal Guadix (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de usos privativos de aprovechamientos de aguas (varias provincias).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministros que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de estación de bombeo en Torrepacheco (MU/Torrepacheco).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto 02/00 de ampliación del sistema de abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras. Redotación con aguas del canal del Taibilla (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ampliación de los sifones del nuevo canal de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de tubería de enlace para abastecimiento de Jacarilla, Bigastro y Benejúzar desde la ETAP de la Pedrera (AC/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de ampliación del ramal de Águilas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/00 de ampliación del abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Ramal a Puerto Lumbreras (MU/Puerto Lumbreras).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 5 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto (plurianual), de consultorías y asistencias y de servicios para la realización del servicio de transporte aéreo de órganos humanos para transplante destinados al Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza" (C.P. 120/00).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 27 de junio de 2000, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la realización de un contrato privado para la formalización de un seguro, relativo a las guardias médicas del personal estatutario facultativo de los hospitales del Servicio Gallego de Salud en situación de incapacidad transitoria. (S-285/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación de un estudio de aforos y encuestas para la determinación del uso de los abonos del Consorcio de Transportes en líneas interurbanas de autobuses (noviembre 2000).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo" (expediente 7.698).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre actas previas a la ocupación por las obras del embalse del Víboras. Variante de la Carretera JV-2214 (Las Casillas-Alcaudete). Tramo I. Término municipal de Martos, provincia de Jaén.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Huesca por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica de referencia AT-36/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos C.L.H., Sociedad Anónima", la ejecución de las instalaciones correspondientes a la Adenda I, "Oleoducto Loeches-Villaverde, variante Mejorada del Campo". Exp.: OLE-01/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. Sentencia 167/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo número 3901/94. Promovido por don Juan José de la Peña González frente a las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que le condenaron como autor de un delito de exportación dineraria no autorizada. Alegada vulneración de los derechos a la legalidad penal, a la tutela judicial, al Juez legal y a la presunción de inocencia: desistimiento insuficiente, más pérdida de objeto del recurso de amparo.

  • Sala Segunda. Sentencia 168/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 3389/95. Promovido por la Unión de Federaciones Agrarias de España y otros frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que inadmitió su recurso contra un Acuerdo del Consejo de Ministros que había denegado su petición de que le fueran devueltos los bienes incautados a la Confederación Nacional Católica Agraria durante la guerra civil. Vulneración a dos de los tres actores del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): inadmisión de demanda por falta de acuerdo del órgano social, que es válida para uno de los recurrentes, pero que por error patente afecta a los restantes.

  • Sala Segunda. Sentencia 169/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 3545/95. Promovido por don Florentino Lecanda Arrate y doña María Victoria Buesa Campo respecto a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que desestimó su demanda contra la Diputación Foral de Vizcaya, acerca de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 1982. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): STC 150/2000.

  • Sala Primera. Sentencia 170/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 4095/95. Promovido por don Pedro Palay Artigas, en su calidad de Comisario del sindicato de obligacionistas de "La Papelera Española, S. A.", respecto a las providencias del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Bilbao que, en un juicio de mayor cuantía instado por la sindicatura de la quiebra de dicha sociedad, denegaron sus peticiones de provisión de fondos, justicia gratuita y designación de Procurador de oficio. Supuesta vulneración de los derechos al Juez legal y a la tutela judicial efectiva sin indefensión: reparto de demandas entre los Juzgados de Bilbao válido; comparecencia en un juicio proveída legalmente, al margen del procedimiento de quiebra; y posterior designación de Procurador, que permite sustanciar la petición de justicia gratuita.

  • Sala Segunda. Sentencia 171/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 2.283/96. Promovido por don Khalid Javed frente a las Sentencias de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que le condenaron como autor de un delito contra la salud pública. Vulneración del derecho a la presunción de inocencia: condena por tráfico de drogas del condueño de un bar, sin prueba de su participación en el delito.

  • Sala Segunda. Sentencia 172/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 2.808/96. Promovido por la Sociedad Cooperativa San Andrés frente a los Autos de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y de la Audiencia Provincial de Toledo que declararon desierta la apelación que había interpuesto en un juicio de menor cuantía. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso legal): comparecencia en un recurso de apelación, cometiendo un error al identificarlo, pero que fue subsanado al recurrir en súplica contra la inadmisión.

  • Sala Segunda. Sentencia 173/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 3.124/96. Promovido por don José María García Bernal frente a las Sentencias de la Audiencia Provincial y el Juzgado de lo Penal núm. 27 de Madrid, que le condenaron por un delito de daños y una falta de lesiones en relación con una colisión de vehículos. Supuesta vulneración del derecho a la prueba: denegación de pruebas por tratarse de diligencias de investigación, y por no proponerlas en debida forma.

  • Sala Segunda. Sentencia 174/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 547/97. Promovido por don Francisco Martorell Esteban y don Nicolás Ripoll Vallori frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca que, al estimar la apelación interpuesta por el Colegio de Gestores Administrativos de Baleares, y les condenó por un delito de intrusismo. Vulneración del derecho a la legalidad penal: aplicación extensiva

  • Sala Segunda. Sentencia 175/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 2.341/97. Promovido por don Jesús García Sobrino respecto del Acuerdo del Centro Penitenciario de Teruel, y los Autos del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Aragón que lo confirmaron, que le había sancionado con aislamiento en celda por quejarse de la atención médica y de recibir presiones, en un escrito de recurso dirigido a la Audiencia Provincial. Vulneración de los derechos al secreto de las comunicaciones y a la presunción de inocencia: intervención de la comunicación de un recluso con un órgano judicial (STC 127/1996), que no puede hacerse valer como prueba de cargo.

  • Sala Segunda. Sentencia 176/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 2.604/97. Promovido por los herederos de don José Francisco Ojeda Pérez frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias sobre diferencias retributivas con el Ayuntamiento de Gáldar. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva y a la igualdad en la aplicación de la ley: Sentencia que no se aparta del criterio jurisprudencial mantenido en la de contraste, y cuyo fallo es distinto porque los hechos probados lo eran.

  • Sala Primera. Sentencia 177/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 4.169/97. Promovido por don Ramón Larburu Monfort frente a la Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco desestimando su demanda contra el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza sobre reconocimiento de su condición de fijo en plantilla. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (incongruencia): Sentencia de suplicación que versa sobre una cuestión ajena al recurso.

  • Sala Primera. Sentencia 178/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 1.886/99. Promovido por don Faustino Briosca Calvo frente a la Sentencia y el Auto de ejecución dictados por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que estimó la demanda interpuesta por don Aderito Prieto García contra el Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos y le adjudicó la plaza que aquél ocupaba previamente. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento edictal en un contencioso sobre adjudicación de plazas por concurso, sin emplazar personalmente al empleado que la había obtenido en otro concurso.

  • Sala Segunda. Sentencia 179/2000, de 26 de junio de 2000. Recurso de amparo 5.317/99. Promovido por don John Fayiar Faryo frente al Auto del Juzgado de Instrucción núm. 46 de Madrid que denegó la incoación de un procedimiento de hábeas corpus en relación con su prolongada detención tras serle denegado el asilo político. Supuesta vulneración del derecho a la libertad personal, y vulneración del derecho al hábeas corpus: privación de libertad en un aeropuerto de un extranjero que se encuentra justificada y no excede la duración máxima permitida; inadmisión a trámite de la petición de hábeas corpus por razones de fondo.

  • Pleno. Sentencia 180/2000, de 29 de junio de 2000. Recurso de inconstitucionalidad 2299/1993. Promovido por Senadores del Grupo Popular respecto del art. 37 y la Disposición adicional quinta de la Ley de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2/1993, de 13 de abril, de Presupuestos. Ley de presupuestos: nulidad del precepto que regula multas coercitivas, y validez de la declaración de utilidad pública de proyectos de obras. Votos particulares.

  • Pleno. Sentencia 181/2000, de 29 de junio de 2000. Cuestiones de inconstitucionalidad 3.536/1996, 47/1997, 1.115/1997, 2.823/1997, 3.249/1997, 3.297/1997, 3.556/1997, 3.949/1997, 5.175/1997 y 402/1998 (acumuladas). Planteadas por Juzgados de León, de San Sebastián, de Valladolid y de Calahorra, y por las Audiencias Provinciales de Madrid y de Castellón, acerca del baremo de valoración de daños de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, según la redacción dada por la Disposición adicional octava de la ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Supuesta vulneración de los derechos a la vida y a la integridad personal, a la igualdad, al valor superior de la justicia y a la exclusividad de la potestad jurisdiccional. Vulneración de la interdicción de arbitrariedad y del derecho a la tutela judicial efectiva: nulidad parcial de la tabla V del baremo, en lo que atañe a la cuantificación de los perjuicios sufridos por incapacidad temporal causada por culpa del conductor. Votos particulares.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia 101/1999, de 31 de mayo de 1999, del Tribunal Constitucional, publicada en el Suplemento al "Boletín Oficial del Estado" número 154, de 29 de junio de 1999.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia 159/2000, de 12 de junio de 2000, del Tribunal Constitucional, publicada en el Suplemento al "Boletín Oficial del Estado" número 165, de 11 de julio de 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid