Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 2000, Núm. 180

Sumario BOE-S-2000-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 9 de junio de 2000 de autorización a la entidad "Seguros de Vida y Pensiones Antares, Sociedad Anónima", para operar en el ramo de accidentes.

  • Orden de 9 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista) a la entidad "Mutua de Riesgo Marítimo, Sociedad de Seguros a Prima Fija" (MURIMAR).

  • Orden de 15 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de enfermedad, sólo en la prestación a tanto alzado a la entidad "La Fe, Sociedad Anónima, Cía. de Seguros".

  • Orden de 29 de junio de 2000 de autorización de la cesión total de la cartera de la entidad "Nueva Filantrópica Mutualidad de Previsión Sanitaria" a la entidad "Aresa, Seguros Generales, Sociedad Anónima" y de revocación de la autorización administrativa del Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad "Nueva Filantrópica, Mutualidad de Previsión Sanitaria".

  • Orden de 29 de junio de 2000 de autorización para operar en el ramo de enfermedad, excluida la asistencia sanitaria a la entidad "La Previsora Bilbaína Compañía de Seguros, Sociedad Anónima".

  • Orden de 20 de julio de 2000 de autorización para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de vida y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras a la entidad "Atlantis Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las entidades Gestora y Depositaria del Fondo de Pensiones Caja Pamplona 2, Fondo de Pensiones, y su cambio de denominación .

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las entidades gestora y depositaria del Fondo de Pensiones Caja Pamplona, Fondo de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid