Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2000, Núm. 228

Sumario BOE-S-2000-228:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para la adjudicación de los servicios de asistencia telefónica y actividades complementarias en el centro de diagnosis de la U.N. de Servicios Informáticos Renfe, paseo de las Delicias, número 61, de Madrid.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca procedimiento abierto, forma concurso, para la adjudicación de las obras de puente ferroviario en el punto kilométrico 622/980 (línea Madrid-Hendaya) en la calle Iztueta de San Sebastián y paso inferior en el punto kilométrico 622/900 (línea Madrid-Hendaya), Palacio de Justicia de San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas de la convocatoria pública de ingreso en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) con la categoría profesional de ayudante ferroviario ("Boletín Oficial del Estado" número 300, de 16 de diciembre de 1999, y número 98, de 24 de abril de 2000).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid