Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2000, Núm. 228

Sumario BOE-S-2000-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, sobre la revalorización del programa "Bolsa de vivienda joven en alquiler".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige el error en la de 4 de julio, por la que se ordenaba el registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin ningún Nivel Concertado o Subvencionado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Aldeasa, Sociedad Anónima", para los años 2000-2002.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Cargill España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Minit Colors España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Control y Montajes Industriales CYMI, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto 2001/2400, para la contratación del servicio de vigilancia en 19 administraciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediente 1/01, para la contratación del servicio de limpieza de varias dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y los CAISS de Béjar y Ciudad Rodrigo (Salamanca), para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se anuncia subasta abierta y tramitación ordinaria número 185/00 para obras de nueva impermeabilización de las cubiertas de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 02/00 para la contratación del servicio de limpieza diaria en diversos locales administrativos para el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid