Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2000, Núm. 228

Sumario BOE-S-2000-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y Japón sobre el Reconocimiento Recíproco y el Canje de los Permisos de Conducción Nacionales, hecho en Madrid el 21 de enero de 2000, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 49, de fecha 26 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1550/2000, de 8 de septiembre, sobre creación, supresión y modificación de plazas, con sus correspondientes circunscripciones, para el ejercicio de las funciones de corredor de comercio colegiado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores y erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación, de las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 1 de septiembre de 2000, por la que se dispone el nombramiento de los funcionarios que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone el nombramiento de los funcionarios que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se dispone el nombramiento de los funcionarios que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Miguel Ángel Montijano Vizcaíno Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Carmen Sáez Lara Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Rafael Gómez Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología de los Alimentos".

  • Resolución de 9 de agosto de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Carmen Fátima Blanco Valdés Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Italiana".

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María José Alonso Más Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Asunción Edith Navarro Antón Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Luis Jimena Quesada Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Aurelio Ruiz Gonzalbo Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (203/58/TU).

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la Resolución de 31 de julio de 2000, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2000, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2000, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de áreas dependientes del Servicio Canario de Salud.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo número 399/2000, contra Resolución de 28 de abril de 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, sobre la revalorización del programa "Bolsa de vivienda joven en alquiler".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige el error en la de 4 de julio, por la que se ordenaba el registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin ningún Nivel Concertado o Subvencionado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Aldeasa, Sociedad Anónima", para los años 2000-2002.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Cargill España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Minit Colors España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Control y Montajes Industriales CYMI, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se convoca la XIII Demostración Internacional de Preparación de Suelos, Abonado y Siembra.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Agricultura, por la que se resuelve la publicación de las subvenciones concedidas en el segundo trimestre de 2000, con cargo al Programa 716A "Comercialización, industrialización y control de la calidad alimentaria" (aplicaciones presupuestarias 21.21.716A.470 y 21.21.716A.776.01).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia del Arte, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Salamanca, Escuela Universitaria de Educación de Ávila y Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto de adaptación para comisaría de distrito de Santa Catalina, del antiguo edificio de la OTP, en plaza Manuel Becerra, Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de calabozos, cuadros eléctricos y sustitución de ascensor en la J.S.P. de Cataluña, vía Layetana, número 43, de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto básico y de ejecución de nueva Comisaría Local de Policía de Telde (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento diverso de cocina con destino a varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de septiembre de 2000, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario, equipo y calzado para internos para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del concurso para el suministro e instalación de equipos para adaptación de los sistemas de aviónica de los helicópteros BO-105 a IFR, con destino al servicio de Helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando subasta para construcción de Casa Cuartel en Las Navas del Marqués (Ávila).

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria y menaje con destino a la cocina de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria con destino a los talleres de panadería de diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 13 de septiembre de 2000, por la que se anuncian concursos públicos para la adjudicación de diferentes contratos de suministros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 9 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de cuatro lotes de material inventariable, con destino al laboratorio de control del dopaje (expediente 46/00 CARICD-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de tres lotes de inmovilizado material para el laboratorio de control de dopaje (expediente 47/00 CARICD-SC).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto 2001/2400, para la contratación del servicio de vigilancia en 19 administraciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediente 1/01, para la contratación del servicio de limpieza de varias dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y los CAISS de Béjar y Ciudad Rodrigo (Salamanca), para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se anuncia subasta abierta y tramitación ordinaria número 185/00 para obras de nueva impermeabilización de las cubiertas de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 02/00 para la contratación del servicio de limpieza diaria en diversos locales administrativos para el año 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la planificación y compra de medios de comunicación de las campañas de difusión del FROM, durante los años 2000 y 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de un modelo genérico de costes para operadores de telefonía móvil en España.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de una empresa de consultoría y asistencia para la asistencia y apoyo a las labores de inspección que debe realizar la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se anuncia la contratación del servicio que se menciona.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 7 de septiembre de 2000, por la que se anuncia en base a lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la LCAP la resolución de la suprimida Secretaría General de Comunicaciones, de fecha 31 de marzo de 2000, acordando la adjudicación definitiva del contrato para la prestación de determinados servicios a la Secretaría General de Comunicaciones necesarios como consecuencia de la participación española a ravés de un Pabellón Nacional en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones "Telecom Américas 2000".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para la adjudicación de los servicios de asistencia telefónica y actividades complementarias en el centro de diagnosis de la U.N. de Servicios Informáticos Renfe, paseo de las Delicias, número 61, de Madrid.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca procedimiento abierto, forma concurso, para la adjudicación de las obras de puente ferroviario en el punto kilométrico 622/980 (línea Madrid-Hendaya) en la calle Iztueta de San Sebastián y paso inferior en el punto kilométrico 622/900 (línea Madrid-Hendaya), Palacio de Justicia de San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de septiembre de 2000, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en los artículos 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 6 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de suministro con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autopista de la Costa del Sol, tramo: Estepona-Guadiaro". Provincia de Málaga. Término municipal de Estepona.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se somete al trámite de información pública el estudio informativo del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Aeropuerto de Barcelona-HospitaletC/ Mallorca (Barcelona)".

BANCO DE ESPAÑA

  • Relación de titulares depositantes de bienes incursos en presunción de abandono que, de no ser reclamados por sus titulares o herederos, pasarán al Estado, con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto-ley de 24 de enero de 1928, y Orden de 8 de junio de 1968.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas de la convocatoria pública de ingreso en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) con la categoría profesional de ayudante ferroviario ("Boletín Oficial del Estado" número 300, de 16 de diciembre de 1999, y número 98, de 24 de abril de 2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de 15 de septiembre de 2000, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de un proyecto, en los términos municipales de La Roca del Vallès y Argentona.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre instalaciones eléctricas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de Orense, de 11 de septiembre de 2000, por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras previstas en el proyecto modificado número 1 de la obra: Acondicionamiento, ensanche del firme de la carretera OU-204 de Carballiño a Cea. Tramo III. Cea-Fondo de Cea: Punto kilométrico 7+260 al 9+700 (clave: N-OU-87.1.3.M1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Huesca por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el paso de la instalación eléctrica línea aérea, doble circuito, 45/10 kV Jaca-Berdún (primera fase Javierregay-Berdún) y 10 kV Berdún-Javierregay, en Puente La Reina y Berdún, en la provincia de Huesca, cuyo titular es "Eléctricas Reunidas de Zaragoza I, Sociedad Anónima", con número de referencia AT-56/1999.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid