Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2000, Núm. 228

Sumario BOE-S-2000-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores y erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación, de las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de un modelo genérico de costes para operadores de telefonía móvil en España.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de una empresa de consultoría y asistencia para la asistencia y apoyo a las labores de inspección que debe realizar la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se anuncia la contratación del servicio que se menciona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid