Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 2000, Núm. 228

Sumario BOE-S-2000-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto de adaptación para comisaría de distrito de Santa Catalina, del antiguo edificio de la OTP, en plaza Manuel Becerra, Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de calabozos, cuadros eléctricos y sustitución de ascensor en la J.S.P. de Cataluña, vía Layetana, número 43, de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto básico y de ejecución de nueva Comisaría Local de Policía de Telde (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento diverso de cocina con destino a varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 11 de septiembre de 2000, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario, equipo y calzado para internos para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del concurso para el suministro e instalación de equipos para adaptación de los sistemas de aviónica de los helicópteros BO-105 a IFR, con destino al servicio de Helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando subasta para construcción de Casa Cuartel en Las Navas del Marqués (Ávila).

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria y menaje con destino a la cocina de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria con destino a los talleres de panadería de diferentes Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 13 de septiembre de 2000, por la que se anuncian concursos públicos para la adjudicación de diferentes contratos de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid