Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2000, Núm. 239

Sumario BOE-S-2000-239:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación de un Acuerdo Singular con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento en el Área de la Salud.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento en el Área de la Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de restauración de retablos y sillería del Museo Nacional de Escultura de Valladolid (233/00).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de catalogación de monografías adquiridas por la Biblioteca Nacional (238/00).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de la Biblioteca Nacional durante el año 2001 (237/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 3 de octubre de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del concurso para la asistencia técnica en materia de líneas directrices de política teatral, musical y coreográfica del INAEM. (232/00).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la exposición "Cildo Meireles: a través" (239/00).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid