Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2000, Núm. 239

Sumario BOE-S-2000-239:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General del INSALUD, por la que se nombra personal estatutario en la categoría de Calefactores, a los adjudicatarios de plaza de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General del INSALUD, por la que se nombra personal estatutario del Instituto Nacional de la Salud, en la categoría de Fisioterapeuta de Atención Primaria, en ejecución provisional de sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 296/96, 297/96, 309/96 y 308/96, a los aspirantes que participaron en la convocatoria de 1 de julio de 1994 por turno de promoción interna.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se acepta, con efectos de 1 de octubre de 2000, la renuncia de don José María Roldán Alegre como Consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, formalizada con fecha 21 de septiembre de 2000 por pase a otro destino, y agradeciéndole los servicios prestados.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2000 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 1999, relativo a la corrección de errores de su anterior Acuerdo de 13 de julio de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 17 de agosto de 2000 por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se aprueba el procedimiento de selección y el programa correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso por promoción interna de la Escala Administrativa de la Universidad "Carlos III" de Madrid.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de septiembre de 2000 sobre delegación de competencias en relación con los servicios comunes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas 2/2000 de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, a celebrar en la ciudad de Melilla y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas así como el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación de un Acuerdo Singular con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento en el Área de la Salud.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento en el Área de la Salud.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Casatejada", como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación Contra la Impunidad, como cívica, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Organización Territorial del Estado, por la que se ordena la publicación del acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid, en relación con la Ley 9/2000, de 30 de junio, de Mutualidades de Previsión Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Carretera N-420 de Córdoba a Tarragona. P.K. 150 al 173. Variante de Puertollano. Provincia de Ciudad Real", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la "Autovía Levante-Extremadura. N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Puntos kilométricos 160 al 198. Tramo: Puertollano-Ciudad Real. Provincia de Ciudad Real, de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el Convenio de Colaboración entre la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha y mantenimiento de un procedimiento de información mutua de los datos objeto de inscripción en los Registros Públicos de Empresas Radiodifusoras que gestionan ambas entidades.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a RSA Plus 1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a RSA High 70, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a RSA High 30, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a la Federación Aragonesa de Asociaciones Provinciales Empresariales de Fontanería, Calefacción, Gas y Afines en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 4 de julio de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Relaciones Laborales.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Física, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de modificación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Matemáticas, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 1416/1990, de 26 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Química, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 436/1992, de 30 de abril ("Boletín Oficial del Estado" número 111, de 8 de mayo).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1422/1991, de 30 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" número 243, de 10 de octubre).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Óptica y Optometría, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1419/1990, de 26 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Odontología, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1418/1990, de 26 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero de Materiales, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Máquinas Navales, a impartir en la Facultad de Náutica de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, a impartir en la Facultad de Náutica de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Máquinas Navales, a impartir en la Facultad de Náutica de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Navegación Marítima, a impartir en la Facultad de Náutica de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 27 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso para la adquisición de tres embarcaciones semirrígidas de 8,5 metros de eslora, con equipamiento específico, para atender necesidades del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso para la adquisición de dos motores marinos marca "Man", modelo D-2848 LE 401, para patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la explotación de servicios de cafetería-restaurante en las dependencias policiales del Complejo Policial de Zapadores en Valencia y del Centro de Promoción en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de julio de 2000, por la que se hace pública la declaración de desierta de la subasta convocada para la campaña de divulgación de seguridad vial en determinadas cadenas de radio durante un año. Expediente número 0-96-21530-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para adquisición y distribución de 4.000.000 de ejemplares del modelo 2.27, permisos de conducir.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de línea Bobadilla-Algeciras, instalación de C.T.C. (B.A.U., enclavamientos tren-tierra, sistema de transmisión y acondicionamiento de apartaderos) (200030440).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de remodelación de la estación de mercancías de San Roque, Cádiz. Fase I (200030450).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de acondicionamiento de la red arterial ferroviaria de Valladolid y su integración urbana (200030430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de corredor Madrid-Mediterráneo, mantenimiento especial entre los puntos kilométricos 162 y 182 (200030410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de línea Madrid-Baracelona (Vía Caspe), tramo Miraflores-Mora la Nueva, instalaciones d e s e g u r i d a d y c o m u n i c a c i o n e s . (200030400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de acceso ferroviario de alta velocidad a Cartagena y ordenación de la red ferroviaria de la ciudad de Murcia (200030470).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de línea Zaragoza-Barcelona, tramo Montcada-Terrasa, renovación de estructuras, y línea Madrid-Barcelona, supresión del paso a nivel del punto kilométrico 670/370 en el Prat de Llobregat (Barcelona) (200030460).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de restauración de retablos y sillería del Museo Nacional de Escultura de Valladolid (233/00).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de catalogación de monografías adquiridas por la Biblioteca Nacional (238/00).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de la Biblioteca Nacional durante el año 2001 (237/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 3 de octubre de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del concurso para la asistencia técnica en materia de líneas directrices de política teatral, musical y coreográfica del INAEM. (232/00).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la exposición "Cildo Meireles: a través" (239/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un inmueble en Valencia, destinado a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 8/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Tarifa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 5/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 6/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Alcalá de los Gazules.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 7/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Barbate.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia concurso abierto número 2/2001, para la licitación del contrato administrativo especial del servicio depositario y transporte de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutivas y localización, transporte o localización y transporte de los vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutivas de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia el concurso abierto número 2/00, para la contratación del servicio de limpieza del local sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 01/00 para la contratación del servicio de vigilante de seguridad en el edificio sede de la misma (Rambla Nova, 82-86, de Tarragona) para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso de tramitación ordinaria para la adquisición de dos locales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de póliza de seguros multirriesgo-hogar, Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de diseño, montaje, desmontaje y animación del "stand" de "Juvenalia 2000".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato póliza seguros por impago rentas, programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de "Reforma y acondicionamiento del local para ampliación de oficina delegada de MUFACE en la calle Modesto Lafuente, 68, Madrid".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, de 20 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Suministro de tres antenas de medida en el margen 1-40GHz".

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desratización y mantenimiento de unidades sanitarias, ambientadores y góndola de limpieza exterior, respecto de los edificios del organismo, sitos en las calles Fuencarral, 81; Padre Damián, 19, y Beneficencia, 2, de Madrid, y de la nave de archivo de Fuenlabrada.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 21 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la convocatoria 10-AT-26.3/2000 (46-B/00) para la licitación del contrato de consultoría y asistencia de seguimiento analítico y técnico de vertidos al sistema integral de saneamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de legumbres y conservas para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales durante el año 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajo de asesoramiento y consultoría empresarial en el marco del proyecto mentor.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón sobre contratación de la prestación de la gestión del servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de municipios de la provincia de Castellón con población menor de 5.000 habitantes, mediante la modalidad de concesión.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, Sector de Actuación de Mantenimiento y Servicios, por el que se ha adjudicado, por la modalidad de concurso, el siguiente contrato.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia procedimiento abierto y concurso público para el suministro de armamento de Policía Local y el servicio de alquiler de carrozas y atrezzo Cabalgata de Reyes año 2001.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la adjudicación del contrato de concesión de los servicios de bar-cafetería del edificio del Aulario y del edificio del Paraninfo, ambos del campus de Rabanales, de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales y de la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 12 de septiembre de 2000, por la que se convoca el concurso público número 1/2001.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de mobiliario para la biblioteca del Campus de Ciencias (expediente 63/00).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y estatutos de la organización patronal "Asociación Profesional de Transportistas". Expediente número 7.775.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y estatutos de la organización patronal "Federación de Transportistas". Expediente número 7.774.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de acta de constitución y estatutos del sindicato de nombre "Asociación de Trabajadores del Grupo AGBAR". Expediente 7.769.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de acuerdo de modificación de estatutos, número 4 del acta número 140, de 2 de junio de 2000, de la Asamblea general de la organización patronal "Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización". Expediente 2.706.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen derecha: Azarbe de la tierra roya y balsa de regulación. Expediente de expropiación número 2. Término municipal: Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda: Alimentación acequias de Zaraiche, Cateliche, Casillas, Alzaga, Benetucer y Caravija. Expediente complementario de expropiación número 5. Término municipal: Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda: Alimentación acequias Pitarque y Raal Nuevo. Expediente de expropiación número 4. Término municipal: Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio por el cual se hace pública la resolución como mineral natural del agua de la captación denominada "Fuente Estrella", situada en el término municipal de Arbúcies.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril