Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2000, Núm. 239

Sumario BOE-S-2000-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de septiembre de 2000 sobre delegación de competencias en relación con los servicios comunes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas 2/2000 de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, a celebrar en la ciudad de Melilla y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas así como el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de línea Bobadilla-Algeciras, instalación de C.T.C. (B.A.U., enclavamientos tren-tierra, sistema de transmisión y acondicionamiento de apartaderos) (200030440).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de remodelación de la estación de mercancías de San Roque, Cádiz. Fase I (200030450).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de acondicionamiento de la red arterial ferroviaria de Valladolid y su integración urbana (200030430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de corredor Madrid-Mediterráneo, mantenimiento especial entre los puntos kilométricos 162 y 182 (200030410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de línea Madrid-Baracelona (Vía Caspe), tramo Miraflores-Mora la Nueva, instalaciones d e s e g u r i d a d y c o m u n i c a c i o n e s . (200030400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de acceso ferroviario de alta velocidad a Cartagena y ordenación de la red ferroviaria de la ciudad de Murcia (200030470).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de línea Zaragoza-Barcelona, tramo Montcada-Terrasa, renovación de estructuras, y línea Madrid-Barcelona, supresión del paso a nivel del punto kilométrico 670/370 en el Prat de Llobregat (Barcelona) (200030460).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid