Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2000, Núm. 239

Sumario BOE-S-2000-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Casatejada", como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación Contra la Impunidad, como cívica, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un inmueble en Valencia, destinado a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 8/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Tarifa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 5/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 6/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Alcalá de los Gazules.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se convoca concurso 7/00 para el arrendamiento de un inmueble en la localidad de Barbate.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia concurso abierto número 2/2001, para la licitación del contrato administrativo especial del servicio depositario y transporte de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutivas y localización, transporte o localización y transporte de los vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutivas de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia el concurso abierto número 2/00, para la contratación del servicio de limpieza del local sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 01/00 para la contratación del servicio de vigilante de seguridad en el edificio sede de la misma (Rambla Nova, 82-86, de Tarragona) para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso de tramitación ordinaria para la adquisición de dos locales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de póliza de seguros multirriesgo-hogar, Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de diseño, montaje, desmontaje y animación del "stand" de "Juvenalia 2000".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato póliza seguros por impago rentas, programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y estatutos de la organización patronal "Asociación Profesional de Transportistas". Expediente número 7.775.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y estatutos de la organización patronal "Federación de Transportistas". Expediente número 7.774.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de acta de constitución y estatutos del sindicato de nombre "Asociación de Trabajadores del Grupo AGBAR". Expediente 7.769.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de acuerdo de modificación de estatutos, número 4 del acta número 140, de 2 de junio de 2000, de la Asamblea general de la organización patronal "Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización". Expediente 2.706.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid