Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Canarias para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Vending Navarra Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XII Convenio Colectivo de la empresa "Electrolux Home Products España, Sociedad Anónima-Centros de Asistencia Técnica" (antes "Est, Sociedad Anónima").

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 4/00, de tramitación ordinaria, del contrato de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca subasta para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca subasta para la contratación del servicio limpieza de las Oficinas de Empleo del INEM en Albacete y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete por la que se convoca concurso público para contratación de los servicios de limpieza en sus locales durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 347/00, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se anuncia la convocatoria de los concursos número 02/01, servicio de limpieza de las casas del mar de Moaña, Cangas, Redondela y Portonovo y de dependencias de la escuela de Bueu y de la Dirección Provincial, y número 03/01, servicio de transporte de alumnos del colegio "Panxón".

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Tarragona, calle Vidal y Barraquer, número 20, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en calle José Abascal, número 39, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, sitos en calle Santa Teresa, número 15, de Oviedo; calle Llanes, números 4-6, de Gijón, y plaza Vaticano, sin número, de Avilés, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo al suministro de material médico y de formación sanitaria con destino a los Centros de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

  • Adjudicación de la subasta abierta y tramitación urgente número 00/93601.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre concurso público arrendamiento de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid