Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, adoptada en sus reuniones de 26 de septiembre de 2000 y 3 de octubre de 2000, por la que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Defensor del Pueblo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se nombra a don Armando Molina Villaseñor Subdirector general de Sistemas de Información y Organización de Procedimientos de la Dirección General de Tráfico.

  • Orden de 16 de octubre de 2000 por la que se nombra a don Camilo Vázquez Bello Subdirector general de Relaciones Internacionales de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Delegación del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que, a propuesta del Departamento de Educación y Ciencia de la Diputación General de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1999.

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de abril de 1999.

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se corrigen errores en la de 1 de septiembre de 2000, sobre integración en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas del personal docente funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con destino en el Conservatorio Profesional de La Rioja.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 16 de octubre de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Intervención, clase 1.ª, de la Diputación Provincial de Lleida, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaria, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Zaragoza, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se dispone el nombramiento de diversos funcionarios por el procedimiento de libre designación.

  • Orden de 20 de octubre de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 7 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se dispone el nombramiento de doña María Isabel Hernández Fernández del Valle como Subdirectora general de Contenidos de la Sociedad de la Información en la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone el nombramiento de diversos funcionarios como Subdirectores generales, por el procedimiento de libre designación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Milagro Ferrer Calatrava Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Jaime Gómez Hernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Luz Gil Salom Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 14 de octubre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María José Cazorla González Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de octubre de 2000 por la que se anuncia convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38487/2000, de 23 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia sorteo público sobre el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas de ingreso en la profesión militar durante el año 2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la realización de los cursos selectivos correspondientes al segundo y tercer proceso para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado o para la adquisición de una segunda especialidad del mismo Cuerpo, convocados por Resolución de 27 de junio de 2000, así como la adjudicación de las correspondientes plazas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 16 de octubre de 2000 por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden de 16 de octubre de 2000 relativa al nombramiento de don Pablo Fernández Céspedes, aspirante seleccionado en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 19 de octubre de 2000 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 20 de octubre de 2000 por la que se corrigen errores de la Orden de 25 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir 50 plazas en la Escala 5404, Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados para provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación y Juventud Dirección General de Educación, del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección Educativa.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Educación de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se aprueban las convocatorias de los concursos de traslados para funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Orden 94/2000, de 13 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

  • Orden 93/2000, de 13 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de 10 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convoca concurso de traslados de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Orden de 18 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se convoca concurso de traslados de Funcionarios Docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y en el Cuerpo de Inspectores de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 18 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Orden de 18 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Educación, de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación, Ciencia y Tenología, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Orden de 20 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

  • Orden de 20 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 19 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden de 26 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 13 de enero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de febrero).

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de día 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 7 de marzo de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 31) y corrección de errores del día 10 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de mayo).

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 16 de febrero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de marzo).

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de febrero de 2000).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 1 de abril de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan subvenciones para fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal, para la promoción de actividades de consolidación y reforzamiento de las democracias en la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se autoriza al Consorcio del Depósito Franco de Tarragona un nuevo emplazamiento para ubicar el depósito franco.

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se revoca tanto la autorización de depósito franco del aeropuerto de Palma de Mallorca como la habilitación de sus instalaciones para el despacho de mercancías en régimen TIR.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, a los Premis de la Institució de les Lletres Catalanes, en las modalidades: d) Literatura Infantil y e) Literatura Juvenil, convocados por la Institució de les Lletres Catalanes mediante Resolución de 28 de junio de 2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio "Rey Jaime I" a las Nuevas Tecnologías, convocado por la Fundación Premios "Rey Jaime I", en el año 2000.

  • Resolución de 21 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 2 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio "Incivsa, Sociedad Limitada", sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio "Pavimentos Asfálticos de Salamanca, Sociedad Limitada", sito en Salamanca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del Laboratorio "Instituto Técnico de la Construccion, Sociedad Anónima", sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Control de Obras y Actividades de la Construcción, Sociedad Limitada", sito en Santa Cruz de la Palma, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio "Labein", sito en Bilbao, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio "Saiotegi, Sociedad Anónima", sito en Astigarraga (Guipúzcoa), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Control Cemosa, Sociedad Anónima", sito en Leganés (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio del Noroeste, Sociedad Anónima" (LABORNOSA), sito en A Coruña, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de supervivencia en el Mar, primer y segundo nivel, y lucha contra incendios, primer y segundo nivel, a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Isla Cristina.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Canarias para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Vending Navarra Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XII Convenio Colectivo de la empresa "Electrolux Home Products España, Sociedad Anónima-Centros de Asistencia Técnica" (antes "Est, Sociedad Anónima").

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 6 de octubre de 2000 de autorización a la entidad "Reale Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", para operar en el ramo de accidentes número 1 de la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 30 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación para la adquisición de dos sistemas de captación de imágenes giroestabilizados y sus accesorios con destino al Servicio de Helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 9 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta para obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Arucas (Las Palmas de Gran Canarias).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 9 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta para obras de rehabilitación de una nave para casa-cuartel de la Guardia Civil en Lecumberri (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de diversas dosis de vacunas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para suministro de 150.000 metros de tubo de PVC, diámetro 150 milímetros; 200.000 metros de tritubo de polietileno, y 100.000 metros de monotubo de polietileno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía A-8, tramo Llanes-Llovio (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la carretera C-3211, Lorca-Águilas (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el servicio de vigilancia en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares. Expediente número 0-07-22357-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución entre las Jefaturas Provinciales de Tráfico de 1.633.000 ejemplares educativos y divulgativos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso público en procedimiento abierto para la ejecución del servicio de Plan de Medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso público, en procedimiento abierto, para la adquisición de diez visores nocturnos de tercera generación, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio Marítimo de la Dirección General de la Policía en la lucha contra el narcotráfico).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del servicio de desarrollo de adaptación del sistema de información de titulaciones profesionales y de recreo con destino a la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la contratación de un seguro colectivo de vida para pago de pensiones causadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 4/00, de tramitación ordinaria, del contrato de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca subasta para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete por la que se convoca subasta para la contratación del servicio limpieza de las Oficinas de Empleo del INEM en Albacete y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete por la que se convoca concurso público para contratación de los servicios de limpieza en sus locales durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 347/00, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se anuncia la convocatoria de los concursos número 02/01, servicio de limpieza de las casas del mar de Moaña, Cangas, Redondela y Portonovo y de dependencias de la escuela de Bueu y de la Dirección Provincial, y número 03/01, servicio de transporte de alumnos del colegio "Panxón".

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Tarragona, calle Vidal y Barraquer, número 20, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en calle José Abascal, número 39, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 26 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, sitos en calle Santa Teresa, número 15, de Oviedo; calle Llanes, números 4-6, de Gijón, y plaza Vaticano, sin número, de Avilés, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo al suministro de material médico y de formación sanitaria con destino a los Centros de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

  • Adjudicación de la subasta abierta y tramitación urgente número 00/93601.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre concurso público arrendamiento de locales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un estudio sobre la calidad del servicio: Grado de satisfación del agricultor sobre el seguro.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el estudio de realización de ensayos de aptitud de laboratorios de análisis de alimentos, colaborativos para la validación de métodos y certificación de materiales de referencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el mantenimiento del avión "CASA" 212-400 VP-85 de la Secretaría General de Pesca Marítima.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la impartición de cursos de enseñanza de idiomas francés-inglés para el personal del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el mantenimiento en la modalidad por llamada, de ordenadores e impresoras personales.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recepción y Almacenamiento de Alcoholes de Tomelloso (Ciudad Real).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE sobre adjudicación expediente RTVE 54/00, de fecha 3 de octubre de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de RTVE sobre adjudicación expediente RTVE 55/00, de fecha 3 de octubre de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para restauración de elementos lineales y ornamentales de la fachada interior, pintura, tratamiento de carpintería y cerrajería, estructura metálica y soportes de cristaleras en andenes e impermeabilización del drenaje de la bóveda de Valencia Estació del Nord.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de productos para la limpieza, higiene y desinfección de la ropa del Hospital Universitario "La Fe". Expediente 4/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de archivo externo y archivo central de radiografías activas. Expediente 322/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 850/2000, de 6 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación para la realización de los trabajos de "Plan de Aforos de Tráfico para la red de carreteras de la Comunidad Foral de Navarra para los años 2001 al 2004, ambos inclusive".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, de 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la contratación de los siguientes expedientes: INV-0-1 y REV-0-1.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública adjudicación del concurso de realización de una asistencia técnica para el estudio: Identificación y planificación de actividades, tareas y desarrollos para llevar a cabo la integración de los sistemas de gestión de la Consejería de Educación y Cultura en un sistema corporativo de gestión e información, en el ámbito informativo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz sobre amortización de obligaciones del empréstito, anualidad 2000.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto 32-LU-2990. Refuerzo y construcción del firme. CN-540, Lugo a Portugal por Ourense, puntos kilométricos 4,100 al 17,500. Tramo: Lugo-Guntin.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 33-LU-2950. Seguridad vial. Acondicionamiento de la intersección de Porto. CN-640, de Vegadeo al Puerto de Villagarcía de Arosa, punto kilométrico 13,600.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria formulada por la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, PROPOLLO.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Información pública del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza sobre solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV denominada Calatayud este-Magallón, con entrada y salida en la subestación eléctrica de Rueda de Jalón, entre los apoyos 53 y 81.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento de emergencia a Malagón (Ciudad Real), términos municipales de Malagón y Fernancaballero (Ciudad Real).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 20 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública y se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas parcelas no relacionadas en el anejo de expropiaciones afectadas por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Ensanche y mejora de la carretera M-221. Tramo: Carabaña a Estremera", promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 23 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública y se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas parcelas no relacionadas en el anejo de expropiaciones afectadas por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Glorieta en la intersección de la carretera M-600 con la carretera M-510 en Valdemorillo", promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid