Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 16 de octubre de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Intervención, clase 1.ª, de la Diputación Provincial de Lleida, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaria, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Zaragoza, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Información pública del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza sobre solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV denominada Calatayud este-Magallón, con entrada y salida en la subestación eléctrica de Rueda de Jalón, entre los apoyos 53 y 81.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid