Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura y Educación, por la que se convoca concurso de traslados de Funcionarios Docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de productos para la limpieza, higiene y desinfección de la ropa del Hospital Universitario "La Fe". Expediente 4/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de archivo externo y archivo central de radiografías activas. Expediente 322/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid